Como en todas las familias, en este año que termina hemos tenido momentos buenos y también malos. Afortunadamente lo que queda son los primeros. Ya sabéis cual es mi frase preferida "se puede vivir sin memoria, pero no se puede vivir sin olvido".
Este es mi pequeño homenaje a todos vosotros. A los que habéis hecho posible que este año haya estado lleno de de cariño y de compañía. A los que habéis reido con y por nosotros, llorado con y por nosotros, rezado con y por nosotros, aguantado nuestros silencios, compartido nuestro dolor, olvidado nuestras caras serias, nuestro mal humor, nuestro egocentrismo, y a veces nuestro egoismo.
No tengo fotos de todos. Hay muchos que nos acompañáis desde la distancia. También os lo agradecemos. Cada uno de vosotros, los que nos queréis, sabéis que estais en nuestro corazón aunque no aparezcais en el video.
Las canciones no están elegidas al azar. La primera es un himno a la unión familiar precioso.
Con la segunda, no os quiero decir nada......que os lo coméis todo, os lo bebéis todo, que luego yo me paso comiendo restos tres días seguidos, que algunos efectivamente necesitamos una dieta, que habláis como cotorras y todos al mismo tiempo.....pero lo cierto, es que me encanta que seáis así, y que efectivamente en nuestra casa siempre habrá una silla más para quien quiera unirse a nosotros.
Me encantaría poder hacer un video como este muchos años más. Espero que os guste. Son poco más de cinco minutos, pero es difícil resumir un año tan intenso.
Os queremos un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario