lunes, 15 de febrero de 2010

POR FIN EL VIDEO

No creáis que me he olvidado. Es que el fin de semana ha sido un poco ajetreado.

Además las meigas informáticas han debido de tocar mis dedazos, y me he cargado tooooodo en el IMac, la mitad de las cosas en el PC....., un auténtico desastre.

Casi tengo que recurrir a escribir algo a mano, escanearlo y colgarlo aquí para que penséis que no me he ido a la conchinchina.

Ya he puesto el famoso video en una plataforma. Pero ahora lo tienen que revisar, por eso que no tenga contenidos raros, etc etc..... Así que tendréis que seguir esperando a ver mi salto al estrellato.

Mientras tanto, los que tengáis facebook si lo podéis ver (al menos eso creo)

Está en la página de
AMIGOS DEL COLEGIO SEMINARIO.

No vale reirse de mis labios pintados, esos ojos maquillados, esa máscara del maquillaje, y ese pelo que bueno, si el mío es tieso, aquí parece que había metido los dedos en un enchufe.
No busquéis faltas, ¿vale? porque si no cuando me llame Almodovar voy a tener la autoestima muy baja, y diré que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario