Esta mañana
- Mamá, ¿cuánto tiempo queda para Navidad?
- Pues vamos a ver, si estamos a 9, pues quedan quince días
Con esta conversación hemos empezado la mañana cuando nos hemos montado en el coche.
Lo he dicho con toda la naturalidad del mundo, pero por dentro pensaba, ¿quince días????? madre mía, si quince días no es nada, si está aquí a la vuelta de la esquina, si no me había parado a pensarlo, si no me lo puedo creer.....
- Mamá ¿y para Reyes?
- Pues poco menos de un més. Así que a ver si vas escribiendo la carta de los Reyes Magos para que no te vayas a quedar sin lo que quieres pedirle. Hay que darse prisa
Y es que al mismo tiempo que íbamos hablando, en la radio daban la noticia que este puente los centros comerciales han estado a tope, que ha sido un fin de semana fantástico de ventas...claro, pensaba con la que caía fuera, no me extraña que la gente se dedique a pasear por los centros comerciales, y ya que estás paseando, pues eso, entras en una tienda, entras a otra.....
Y no tengo intención de meterme en esa jungla. Así que animo a mi hija a que me dé la carta cuanto antes vaya que haya problemas con Correos, que quiero que sea la primera. Mi única intención es ir a echar la carta una mañana de un día de la semana bien tempranito.
- Mamá, este año ¿qué te traeran a tí los Reyes?
- No sé, da igual. Cualquier cosita.
Esto ya es por la noche. Esta pregunta la hace mi hijo mayor. El encargado de llevar mi carta al buzón no está este año. Da igual, los Reyes Magos no se olvidarán de mí, y este año no me traeran ni bolsos, ni ropa, ni ninguna joya. Con que me traigan tranquilidad y serenidad por toneladas para que pueda ir racionándola durante todo el año, tendré suficiente.
Así que pronto me pondré yo también a escribir mi carta, vaya que esas dos cosas se terminen pronto y yo no tenga mi ración.
No quiero leer mis cartas a los reyes en este blog de otros años. Seguramente les pediría lo mismo que este año. Solamente hay una cosa que pedía que ya no me hace falta, los PSA bajitos. Ya no los necesito.
Recuerda que el encargado de llevar la carta al buzón SÍ ESTÁ, no de una manera visible, pero este año, está ante el Rey suplicándo por vosotros (esto es mejor que llevar una simple carta al buzón, ¿eh?). No se te olvide la comunión de los santos en estos días "duros", te ayudará a saber que no faltará él.
ResponderEliminarUn abrazo muuuy fuerte, Rosa!
HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LEÍA TU BLOG, ESTA NOCHE HE QUERIDO ESTAR DE ESTA MANERA UN POCO MÁS CERCA DE TÍ... (ÉL SIEMPRE ESTÁ A TU LADO).
ResponderEliminarBSSS (CHARO)