Hace tanto tiempo que no entraba en el blog que ni me acuerdo qué fue lo que os contaba en los últimos días....dije que lo dejaría que el día no daba para más, y tenía que establecer prioridades, después pensé que bueno, que de vez en cuando...., y ese de vez en cuando cada vez está más espaciado.
Hoy entro, no sé muy bien por qué. En realidad no sé ni de qué voy a hablar, qué os quiero contar. Quizá únicamente dar alguna señal de vida, que sepáis que sigo por aquí, que no me he bajado del mundo.
Aquí seguimos mi vida y yo.
Que en mi vida, como en la de todos, siguen ocurriendo cosas buenas y, otras no tan buenas. Las buenas las disfruto y las malas intento asimilarlas, así sin más.
Que me sigo cruzando en este camino con personas muy buenas de las que merece la pena aprender, pero tambien, con otras no tan buenas y de las que merece la pena huir.
Que hay momentos preciosos para recordar siempre, y otros que mejor que pasen lo más rápidamente posible.
Que los recuerdos son eso, recuerdos, algo que no se puede ni se debe olvidar, porque forma parte de tu vida. Unos son buenos y me hacen sonreir, y otros no tan agradables intento arrinconarlos.
Que el pasado existió e indudablemente deja su poso. Que el presente está aquí y hay que vivirlo. Que el futuro llegará, y no podremos hacer nada para cambiarlo según nuestros gustos e intereses.
Pues eso, sólo recordar que seguimos por aquí, mi vida y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario