A mi marido le encantan las barbacoas. El dice que le salen fenomenal y que así yo no trabajo.
Lo primero es cierto, ya tiene mucha práctica. Tanta que cuando llega el mes de agosto, en mi casa salimos corriendo cuando nos dice que comeremos sardinas, gambas a la plancha, o unas chistorritas. Lo segundo......bueno dejemos los puntos suspensivos.
Hoy me ha llegado este email y me partía de risa porque me veía totalmente reflejada. Se lo he enseñado a Carlos y se reía también. Creo que es consciente de que eso, que no trabajo.....
Aquí tenéis el texto. Los comentarios en rojo son mios.
Cómo preparar una buena barbacoa.
Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....
1) La mujer compra la comida, limpia las sardinitas, los chipirones......
2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre
3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano y dice "me das un aperitivillo?"
4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA. Antes ha preguntado dónde está la sal y las pinzas de la carne.
5) la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior, y el pan, y el café, y...., y.....
6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando, o la otra variante, que deje ya de hablar y de tomar el aperitivillo y que ponga algo en la barbacoa porque nos morimos de hambre.
7) Él le agradece esta información vital y le dice que no pasa nada, que no tengo ni idea de hacer barbacoas, y que no hay prisa, y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia.
8) ¿me das un plato para servir? EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER "anda, trocéala".
11) Después de la comida, la mujer pone el café, los helados, los hielos para las copas, las copas, quita la mesa, friega los platos y ...otro momento importante!!! :
11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.
12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.
Realmente somos difíciles de entender ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario