Ese texto que aparece debajo de la foto, son las entradas que más habéis visitado en la última semana. Gracias a todos !!!
QUÉ ES LO MÁS HABÉIS VISTO ??
lunes, 30 de noviembre de 2009
UNA CADENA DE ERRORES
domingo, 29 de noviembre de 2009
ADVIENTO
viernes, 27 de noviembre de 2009
EL PAPA Y SU BELSTAFF
Mirar qué foto más simpática.
Es que tenemos un Papa que es un sol.
Si no fuera así, no se les ocurriría hacerle semejante regalo.
Los duenos de Belstaff (esa marca que casi le va ganando la partida a Barbour), le regalan una chaqueta al Papa que han fabricado a su medida en color blanco por supuesto.
Me hace mucha gracia porque yo tengo una, también en blanco. Cada vez que me la ponga me acordaré del Papa.
No lo veremos, pero seguro que se la pondrá para dar algún paseo.
Que queréis que os diga, es que me cae muy bien el Papa.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
CAMBIO LA POLITICA POR SU FAMILIA
martes, 24 de noviembre de 2009
OTRA DE RISAS
Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que se reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman "tendencias de moda".
¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen? Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:
- "Veo que este año se va a llevar el azul petróleo".Y saltan a dúo Victorio y Lucchino:
- "Eso, eso. Y los jerséis sin mangas, pero de cuello alto, ¡y que se jodan!".
¡Y date por jodida! Porque la moda no es una industria. ¡Es una secta dirigida por maricones! Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?... Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien .O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.
¿Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que han caído en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: "El poder de la moda te obliga", "el poder de Dior te gobierna".
Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo. Pues no. ¡Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:
- Buscaba un vestido rojo.
Y me suelta:
- ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petróleo.
- ¿Y eso rojo de ahí?
- Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.
¡Así es como empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo diciendo:
- Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.
Y, en ese momento, la dependienta me mira como se mira un Fiat Panda desde un todoterreno:
- ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.
Claro, yo la miré a ella como diciendo: "Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo"
Pero le dije:
- Perdona, yo soy una 38.
- No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ceñida, ¿sabes?
Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo dije:
- Con esto no me pillan. ¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca!
Y, claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla azul petróleo.
Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo, ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38? Tú vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King África y, sin embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.
>Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo. Si, porque pensé lo que pensamos todas: "Así me obligo a adelgazar". "Me obligo a adelgazar."
> ¿Seremos idiotas? A las dos semanas te estás obligando a regalárselo a tu sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie!
Pero es que ese es otro de los síntomas de que estás entrando en la secta:
Someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estás abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir: "No, no me lo llevo". Y, entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:
- Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!
¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver... Eso es como comerte un trozo de moqueta: ¡como lo puedes devolver!
Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38. Me lo pongo y le pregunto a mi marido:
- ¿Como me queda?
- Pequeño.
- ¿Si? ¿Me marca mucho?
- Te va a hacer llagas.
Ahí me dije: "Tere, modérate. Esta es otra prueba. La secta de la moda quiere que rompas lazos con tu entorno". "¡No, no van a poder conmigo!".
Me lancé a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en toda la ciudad. Cuando lo vi, dije: "¡Me lo compro! ¡Que le den a Paco Rabanne!. Y que Victorio le dé a Lucchino..." ¡Ja!
Y salí de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría me duró dos escaparates.
Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: "¿y qué hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petróleo?" Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche.
Tuve unas pesadillas... Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gurús de la moda, rodeándome como en Poltergeist:
"Tereee. Veeen hacia el glamouuuuur."
Total, que me desperté, empapada en sudor y dije: "¡Vale, esta bien!
¡Me rindo!"
Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presenté en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul petróleo.
Cuando llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales...Allí había más azul petróleo que en una playa del golfo Pérsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta.
PD.: ¿Alguién me puede explicar que coño es el color "azul petróleo"?? Tarde siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me jodais ahora con el petróleo, por favor!! El petróleo es negro como los cojones de un grillo!! (y perdón por la expresión...)
lunes, 23 de noviembre de 2009
OTRO CAMBIO
domingo, 22 de noviembre de 2009
NUEVO OBISPO EN SAN SEBASTIAN
viernes, 20 de noviembre de 2009
NOT CHILD PORNOGRAPHY
jueves, 19 de noviembre de 2009
DECALOGO DE LA MUJER MODERNA
miércoles, 18 de noviembre de 2009
MADRID CENTRO
martes, 17 de noviembre de 2009
LA CRUZ
Así la divisamos sobre las cúpulas de las catedrales, en la parte más alta de los templos y campanarios, como conquistadora de todos los tiempos. A veces pasamos la vista rápidamente sobre ella, continuando con lo que traíamos en mente, tal vez un proyecto o un pendiente. Al manejar estamos atentos del tráfico, y cuando pasamos a lado de un accidentado, con la mano derecha nos santiguamos y sobamos el crucifijo que traemos colgando pero, ¿lo hacemos conscientemente?, ¿nos hemos dado el tiempo alguna vez de observarla detenidamente? Mírala bien.
Mira la cruz; contempla al crucificado: los brazos extendidos y forzados al punto de ser dislocados. Sus manos clavadas sin piedad a cada lado. Manos que trabajaron arduamente en Nazaret por más de treinta años; ellas curaron a mucha gente, expulsaron demonios, alimentaron a muchedumbres, partieron el pan y repartieron los peces, hasta la Última Cena en donde con ellas lavó los pies sucios de los apóstoles, e hizo del pan su Cuerpo y del vino su Sangre.
Admira a Jesús: su rostro ensangrentado y desfigurado por tantos golpes recibidos antes de ser crucificado. Contemplemos ese rostro que cautivó a los apóstoles cuando los llamó a seguirle, e hizo de las gentes discípulos de su palabra. Rostro que miró con bondad a la adúltera a quien perdonó, y al leproso que sanó. Observa su boca abierta ligeramente en señal de cansancio y fatiga. Su lengua seca y pegada al paladar por la deshidratación susurrando con ternura: “tengo sed”. Sus ojos, apenas entreabiertos, descargando una mirada de misericordia sobre la entera humanidad que lo cargó con su pecado.
Mira la cruz; contempla su cuerpo: debilitado por tanto latigazo, con el costado abierto y sangrando, adolorido, frágil y tembloroso. En ese cuerpo, Dios se encarnó por nuestra redención, y en un acto infinito de misericordia lo transformó en pan para quedarse con nosotros hasta la consumación de los tiempos. Con ese cuerpo también resucitó lleno de gloria y majestad, dejándonos como herencia la esperanza gozosa de la vida eterna.
Mira a Cristo: sus pies taladrados por los clavos que sostenían todo el peso de su cuerpo. Son pies que nunca estuvieron inactivos, que recorrieron toda Galilea, Samaria y Judea en busca de las ovejas perdidas de Israel. Con ellos llegó a las multitudes y les habl&oac ute; de la salvación; con ellos caminó sobre las aguas y nos dejó el ejemplo de la exigencia requerida para ser su misionero. Así llegó hasta el calvario, y todo el peso de la cruz lo llevó con Él, sobre sus pies.
Mira la cruz, y cuando la mires, no veas sólo ese trozo de leño que fue hecho sin cuidado, que infunde gran temor a los condenados a la crucifixión, y que no tiene en sí valor alguno de no haber sido por Cristo. Más bien míralo a Él. ¿Qué te dice?, ¿qué le preguntas?, ¿qué te responde?
Si te dice algo, es porque lo has observado bien y si no, míralo con más atención y pregúntale a Dios qué hace ahí.
Ojalá que de ahora en adelante, cada vez que nos encontremos con una cruz, la veamos desde esta óptica
SI UNA PUERTA SE CIERRA, SE ABRE UN VENTANAL
Pero hoy la quiero recordar, y quiero dedicársela a una familia muy especial en mi vida.
Están pasando una mala racha. Eso de que las cosas no vienen solas es cierto. Pero como dicen por ahí "esto también pasará". Todo, lo bueno y lo malo, pasa. El tiempo hará su trabajo. Y nuestras oraciones también.
Como dice la canción, "cuando una puerta se cierra se abre otra". Lo único que hay momentos que es difícil poder mantener los ojos abiertos para ver el ventanal. Os quiero un montón.
domingo, 15 de noviembre de 2009
EL TIGRE Y LA NIEVE
- No es posible... ¡para evitarle el dolor a su mujer se hizo pasar por ciego durante doce años!
- Cada persona es un abismo
BIRRIOSA CADENA DE TELEVISION
sábado, 14 de noviembre de 2009
ESCRITOR OLVIDADO
La vida sale al encuentro (1955), La muerte está en el camino (1956), Tierra brava (1959), Una chabola en Bilbao (1960), La puissance et l´honneur (1961), Sexta galería (1962) -premio Ciudad de Oviedo-,Cierto olor a podrido (1962), Réquiem a cinco voces (1963) -premio Pérez Galdós-, Los curas comunistas (1966), Muerte a los curas (1968), Noche de aparecidos (1969), Los tallos verdes (1969), Sentencia para un menor (1971), Primer amor, primer dolor(1972), No hay lugar para inocentes (1974), Y ahora qué, señor fiscal (1975), Una comuna en Madrid (1976), Nación de muchachos (1976), Las flechas de mi haz (1977), La droga es joven (1978), Doce indeseables (1981), Se oyó cantar el cisne (1982), El delito es ser mujer (1983), Los hijos de Sira López (1983), Mi nieto Jaime (1984), El precio de ser distinto (1985), La vida en una carta (1986), El sexo de los ángeles (1987), Ganímedes en Manhattan o la condición sexual del joven Towns (1988) y los ensayos Destino: Dios (1959), Hablan los hijos (1963), entre otros. En 1993 publicó el primer tomo de su autobiografía: Los días contados.
No me creo que no hayáis leído ninguno, y que nos os gustaría que vuestros hijos lo leyeran.
Pero es un escritor olvidado. Sus libros "no son modernos". No están acorde a los tiempos de hoy. Aun así, a mi me gustaban, y me parece que son muy buena lectura para los chicos de hoy.
Me pondré a buscar, quizá encuentre alguna edición de aquellos años en una de esas páginas web de libros descatalogados. Si encuentro alguno os lo diré.
jueves, 12 de noviembre de 2009
UNA DE GRIPE A
Ha sido demasiado. Hay algunas empresas que se están poniendo las botas a costa de esto, como la de las mascarillas, los jabones sin agua....., y bueno, pues parece que también va a servir para dar rienda suelta a los inventores. Esta noticia leo hoy en elmundo.es
Luciano Marabese, un inventor italiano, ha creado una peculiar fórmula para evitar el contagio de la temida gripe A en las iglesias. Combinando fe e ingenio, Marabese ha instalado en una iglesia de Fornaci di Briosco -al norte de Italia- un dispensador electrónico de agua bendita.
El invento, similar a un dispensador de jabón de los baños públicos, ha tenido una buena acogida entre los feligreses de la iglesia pionera en introducir el invento. "Al principio la gente reaccionó con sorpresa ante tal innovación, pero el nuevo dispensador ha sido recibido con entusiasmo y alegría", comenta el párroco Pierangelo Motta.
Muchos italianos habían comenzado a no sumergir las manos en fuentes comunales por temor a contraer la gripe A. Incluso algunas iglesias italianas, como la catedral de Milán, habían suspendido temporalmente el uso de las pilas de agua bendita. Con el singular invento de Marabese, la cotidiana señal de la cruz que hacen los feligreses al entrar y salir del templo no supondrá un riesgo de contagio.
"Es genial, así no nos preocuparemos más por la gripe porcina, es lo adecuado a los tiempos que corren", dice Marta Cainm, una habitual de la parroquia. Luciano Marabese, el bendecido inventor, ya piensa en la expansión internacional: "He recibido pedidos de todo el mundo"