viernes, 21 de mayo de 2010

OTRO CICLO

Ha pasado una semana. Qué relativo es el concepto del tiempo. Cuando estás esperando, un minuto se hace interminable. Cuando no quieres que algo llegue, el tiempo pasa rápido, demasiado rápido.
Mañana hay que volver al hospital. La segunda sesión de quimio. Más substancias en sus venas.
Ahora que ya ha pasado la medianoche, ya estamos en mañana. Todos los días son inciertos, pero hay circunstancias que lo hacen más todavía. Hay circunstancias que los hacen especialmente intensos.
Mañana la mayoría estarán comentando las medidas que el gobierno ha anunciado para poner fin a la crisis. Otros seguirán con la resaca de la celebración futbolera. Otros seguirán tristes y compungidos porque no se llevaron el "doblete". Otros estarán de viernes, preparando el que parece el primer fin de semana veraniego en España.....y otros,...., pues muchos otros, más de los que nos podemos imaginar, estarán intentando salvar sus vidas. Enchufados a esas máquinas. Y eso significará, como dijo un señor en ese hospital de día la semana pasada "esta tarde estaré hecho una mierda" (perdonar la palabra, pero fue textual). Ellos mejor que nadie lo saben. Los demás solo nos podemos hacer una idea.
Cuando estás enfermo tomas las medicinas que te prescribe el médico. Normalmente no pasa nada. Alguna reacción alérgica, alguna molestia de estómago...., poca cosa. Lo normal es que compense.
En el cáncer te puede matar la propia enfermedad o los tratamientos. Esa es la realidad a la que miles de personas se enfrentan todos los días.
Sufrir para vivir. Este es el resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario