Hay dos películas de las que quiero haceros comentarios.
La primera se llama "Camino". Ya habréis visto los carteles anunciando su estreno hace pocos días. Desde aquí, quiero sumarme a la cantidad de denuncias que hay contra esta película.
Leí el libro de la vida de Alexia hace ya casi dos años. Es una historia de fortaleza impresionante, de la niña y de sus padres. Por eso ahora, me niego a ver esta película. Os invito a que naveguéis por la página web oficial de Alexia, para que podáis tener una versión real de lo que fue la vida de esta niña y, de su familia. http://www.alexiagb.org/. Aquí podréis leer las cartas que han escrito sus hermanos y sus profesoras sobre el film. Me uno al boicot a la película. El director, Javier Fesser, se ha pasado siete pueblos. Incluso en el diseño del cartel. ¿Como puede poner esta frase?: "¿quieres que rece por ti para que tu también te mueras?".
La segunda película de la que quiero hablaros, se estrena el día 7 de noviembre. Se titula "Bella". Ha tardado en llegar a España casi un año (por qué será). Por lo que he podido leer, es un auténtico canto a la vida, a la amistad, y nadie que la ha visto ha salido indiferente de la sala del cine. Os dejo también un enlace a la página web del actor de la película,y un video con el trailer,y así ojalá se os despierte el interés por verla. Yo estoy deseando que la estrenen.
http://www.eduardoverastegui.com.ar/espanol/Bella/_bella_espanol.htm
http://www.eduardoverastegui.com.ar/espanol/Bella/_bella_espanol.htm
El cine es un buen medio para fomentar la cultura de la vida, y también, por desgracia, para todo lo contrario. No os perdáis la película "Bella". He leído cosas muy buenas sobre ella. En cuanto a "Camino", hay que aprovechar el rebote para hablar del auténtico sentido del sufrimiento.
ResponderEliminar