miércoles, 1 de octubre de 2008

SU ULTIMO EMAIL

En el mes de febrero de este año, murió un buen amigo de Carlos. Bueno, mio también, pero por Carlos sentía algo especial. Lo quiso como al hermano pequeño que nunca tuvo.

Era hijo único. Durante los últimos años de su vida, estuvo dedicado en cuerpo y alma a cuidar a sus padres. Primero murió su padre y hace un año su madre, después de muchos años de padecer alzehimer. Su conducta como hijo fue impecable.

Tuvo la muerte que seguramente deseó. Tranquila. Sin molestar a nadie.

Como buen aragonés que era, le enseñó en una de las muchas veces que acompañó a Carlos a Zaragoza, el lugar donde hay que ponerse la Basílica del Pilar para ver a la Virgen de frente. Y como la M.Felix también era de Huesca, me decía "mi paisana no nos va a dejar".

En la mesilla de noche, solamente tenía una estampa de la Madre María Felix, por lo que creemos que lo último que hizo estando vivo, fue rezar por Carlos.

Ayer, estaba haciendo limpieza en la bandeja de entrada del outlook, y me encontré el último email que había enviado, la mañana antes de morir.

Lo voy a poner en mi blog, como un pequeño homenaje a todo lo que fue, y lo que hizo en su vida. El email decía esto.

Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús le preguntó al Diablo qué estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...
El diablo respondió : Estoy divirtiéndome con ellas: enseñándoles a hacer bombas y matar; a usar armas; a odiarse unas a otras; a abusar de la infancia; a usar drogas a los jóvenes; a beber, a mentir y a hacer todo lo prohibido... Me estoy divirtiendo mucho!!!!
Jesús preguntó: Y después, que vas a hacer con ellas?
Después ...voy a acabar con todos!!
Jesús preguntó:¿Cuanto quieres por ellas?
El diablo le respondió:Porqué vas a querer estas personas? Son traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas y codiciosas!Ellas nunca te amarán de verdad, van a blasfemar y escupir en tu rostro, van a despreciarte y no te tendrán consideración ninguna!
¿Cuánto quieres por ellas, diablo?
Quiero toda tus lágrimas y toda tu sangre!
Trato hecho!
Y...Jesús pagó el precio de nuestra libertad!
Cómo nosotros olvidamos a Jesús!Creemos en todo lo que nos enseñan , pero cuestionamos todo lo que viene de él...
Las personas mandan bromas por e-mail pasándolos de unas a otras a una velocidad luz!
Pero cuando el mensaje es sobre Dios, las personas se lo piensan dos veces antes de mandarlo y compartirlo con otras.
Todos dicen querer un día estar con Dios
Muchos dicen: Creo en Dios, pero qué hacen por Él!
Hablar sobre Jesús no es un asunto que las personas quieran oír...
Solamente acuden a Jesús cuando están en grandes apuros.
Cuando termines de leer este mensaje. ¿Lo mandarás a alguien?

Antonio, estamos contentos porque sabemos que te hicimos muy feliz aquel 12 de enero de 2008. De tu casa, nos trajimos "tu Pilarica", envuelta con la cinta de la bandera de Aragón. Algún día podrás explicarnos qué significado tiene la flor blanca que le pusiste en la corona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario