lunes, 8 de marzo de 2010

UNA WEB DIFERENTE

Cada pueblo tiene su fiesta patronal, su plato típico y el himno a su patrona. Cada ciudad tiene su fiesta popular, su traje típico. Cada país tiene su lengua, su climatología......todos y cada uno somos diferentes. Y a veces hay cosas del pueblo de al lado que nos espantan. Nos horroriza cuando hablan del pueblo ese que tiran una cabra desde la torre de la iglesia, pues oye, a nosotros no nos gustará, pero es su fiesta. Igual que ahora los españoles estamos defendiendo esa fiesta tan tipicalis que son los toros.
¿Y a qué viene todo esto?, pues nada, que hoy he encontrado, no voy a decir que por casualidad, una página web que me parece de lo más macabro. Pero bueno, me lo parece a mi, ellos estarán encantados. No me voy a extender mucho en explicaros en qué consiste. Con pocas palabras bastan. Es una página web dedicada "in memoriam" a personas que han muerto. Es como una especie de face o de tuenti, y por hacer un poco de humor negro, los amigos ya no están, ya no leen los comentarios, ni van a poner eso de "me gusta". Entras en el muro y pones lo que se te ocurra, un poema, una frase, un te quiero.
Hay que respetar las tradiciones, estoy de acuerdo con ello, bueno, hay que respetarlas siempre que no vayan contra la moral y contra los derechos fundamentales. Respetarla, la respeto, pero compartirla......no veo yo un portal de internet en español con esta temática y que triunfe.
Y es que igual que en las bodas, en Inglaterra, en EEUU, las novias van acompañadas de varias damas de honor. Suelen ser sus amigas. Los vestidos cuanto más repolludos mejor, cuantas más cosas tengan colgadas, mejor.....pues igual los entierros son diferentes, y los homenajes póstumos tambien.
Ni siquiera os dejo el enlace porque estoy segura que no querréis visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario