lunes, 29 de septiembre de 2008

ES MI AMIGA

Inés es una muy buena amiga nuestra. Yo diría que algo más que una amiga. Junto a su marido y sus tres hijos, forman parte ya de nuestra familia.

A ella le encanta la poesía. Cuenta que cuando sus hijos eran pequeños, a veces, en lugar de leerles cuentos, les leía poesias.

Lo debió heredar de su padre, que además de gustarle, las escribía. Yo he visto el libro de poesías de su padre. Un tesoro de cuaderno que ella guarda con todo el cariño.

Me sugería, que pusiera en mi blog un espacio para la poesia. Los que me conocéis sabéis que no me gusta mucho. Pero en honor a ella, he creado este espacio. Os iré poniendo las que me vaya enviando. Y si me da permiso, os pondré una foto para que todos podáis ver su sonrisa (aunque ahora la tenga un poquito empañada).

A la derecha, tenéis un enlace directo al blog "Rincón de las poesías de Inés". Espero que las disfrutéis.

Un abrazo muy fuerte a la familia García Barbosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario