lunes, 29 de septiembre de 2008

PRIMERA EXPERIENCIA DE VOLUNTARIA




En el Santuario de Schoensttat de Pozuelo, hoy hábía una peregrinación de enfermos. Si no conocéis los Santuarios, os recomiendo que vayáis un día a hacerle una visita a la Mater. Son como un trocito de cielo. Pura paz.


En casa recibimos una imagen de la Virgen Peregrina desde hace un año y medio. Puede que alguien piense que fue casualidad, pero no, las casualidades no existen. Todo ocurre por algo.
Hemos ido toda la familia. Aquí tenéis unas fotos de María, en su primer trabajo como voluntaria. Desde que llegamos, estaba deseando poder llevar a alguno de los enfermos que llegaban continuamente en los coches. Desilusionada por no poder llevar a nadie, entró en Misa. Especialmente le llamó la atención un niño enfermo que estaba sentado delante de nosotros. Me dijo, "esta noche voy a rezar por él y por todos los que están aquí". Después de darme a mi la paz, se fue a darle un beso a este niño. La cara de agradecimiento del padre es algo que me gustaría que ella pudiera recordar. Solo por los minutos de felicidad que le regaló a ese padre, ha merecido la pena la peregrinación.
A la salida, cogió una silla y se puso a esperar, hasta que por fin, un señor de 95 años le pidió que lo llevara. ¡ que contenta se puso!. Por fin iba a poder ayudar.
El trayecto de la Iglesia al Santuario no es largo, pero había que subir una cuesta. No me dejaba ayudarla. Empujó y empujó hasta que consiguió llevarlo hasta el Santuario para que le dieran la bendición personal.

No os tengo que decir lo orgullosos que estamos de ella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario