domingo, 11 de enero de 2009

ESTE BLOG

Casi como un juego, en septiembre empecé este blog. Tengo que confesar que me motivaba el crearlo. No sabía muy bien a qué lo iba a dedicar. Los hay muy monotemáticos, pero yo la verdad es que no sé tanto de ningún tema como para poder escribir frecuentemente de algo. Ni siquiera se me ocurría ningún nombre que lo definiera, de hecho, el primer nombre que tuvo fue "¿a qué lo dedicaré?". Luego se me ocurrió el "un poco de todo" que creo que es lo que mejor define el contenido. De todo, pero nada en concreto.
Envié el enlace a los más cercanos, con la esperanza que de vez en cuando encontrárais un ratito para leerlo. Podía ser también una forma de comunicación, de suplir la falta de comunicación que tenemos porque a pesar de tener tantas facilidades con los móviles, los emails etc, al final lo que nos falta es tiempo, y siempre tenemos una lista de espera de llamadas pendientes de hacer.
En estos cuatro meses me ha ido animando a seguir el número de entradas. He ido siguiendo cuando pasó a los tres dígitos, luego a los cuatro....y así hoy vamos por la entrada 2.615
Tengo que decir que me encanta cuando veo aumentar el número de entradas. De acuerdo, será una falta de humildad, pero bueno, una tiene sus pecadillos.
Tengo identificados algunos de los que entráis en el blog. Mis incondicionales a todo. Pero me encantaría conocer a los que sin saber nada de mi, me leéis.
A unos y a otros os animo a que utilicéis los comentarios. Que me dijérais qué os parece, que no os gusta (aguantaré la crítica lo prometo), que le falta, si os gusta el tipo de letra, las fotos....yo que sé lo que os apetezca.
Hay quien me manda emails y me dice que no sabe poner los comentarios. Es muy fácil. Pincháis en comentarios y se abrirá una pantallita donde ponéis lo que se os ocurra. Si no tenéis cuenta en blogger pincháis en Anonimo (pero porfa poner vuestro nombre en el comentario para que sepa quien sois), dáis a publicar comentario, y os pedirá que escribáis la palabra que aparece en la pantalla para evitar los célebres piratas informáticos y ya esta!!!!. Aunque parece lioso, de verdad que no lo es.
Anda, probar, que me hace mucha ilusión cuando los recibo.

7 comentarios:

  1. pues si... yo soy una de las seguidoras de tu blog, y te digo que casi a diario miro a ver si hay alguna entrada mas puesta, y es que me encanta!
    Me gusta ver con que nos vas a sorprender cada dia, son historias sencillas y algunas me emocionan, como la de nuestra familia y otras me hacen reir bastante, como lo de la estrella de Navidad (que por cierto, tampoco se como se puede quitar)o lo del atasco (jajaja)...
    ... en fin... sigue asi! es que no tengo ninguna sugerencia ni critica!!
    Te mando un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Nuria, gracias por animarte!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno pues yo también me animo a escribir unas palabras,y decir que me gusta mucho todo lo que comentas,lo miro a diario a ver que hay nuevo..así que a seguir que lo "apañas"muy bien.
    Un beso de tu prima

    ResponderEliminar
  4. bueno pues yo también te escribo unas palabras de ánimo para que sigas escribiendo tus historias, vivencias...que tanto me entretienen y gustan.Todos los días miro a ver con que nos sorprendes.Sigue así.
    Un fuerte abrazo de tu prima manoli

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias primita. Menudo subidón de autoestima. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa:
    Yo tambien te animo a que sigas contandonos cosas. Hace ya un tiempo que no entraba en tu blog, y no me sorprende lo bien que lo haces porque tienes mucha capacidad. Creo que te pones a escribir por las noches, supongo que es "Cuando el alma se serena", (creo que esto era el titulo que tenia un programa de televisión de hace muchos años).
    Me gusta el formato, la claridad, los articulos, en fin todo.
    Sigue así y nosotros disfrutaremos de tu buen hacer. Un abzo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente suelo escribir por la noche, cuando ya estoy algo más tranquila. Me queréis mucho, nadie pone un comentario negativo. Besos

    ResponderEliminar