jueves, 25 de noviembre de 2010

FELICIDAD COMPLETA

Dicen que la cara es el espejo del alma. Y es verdad, cuántas veces podemos ver en los ojos ajenos el reflejo de la alegría y/o de la tristeza.
Los grandes escritores son también capaces de transmitir estos sentimientos a través de las palabras, a través de las frases. Eso es complicado, por eso no hay tantos grandes escritores.
Lo que nunca me hubiera imaginado es que una persona totalmente normal, sin ninguna dote extraordinaria al menos aparentemente, fuera capaz de en unas solas líneas enviarme a través de las ondas de internet tanta tanta felicidad. Y es que no necesita mucho más en su vida. Ya lo tiene TODO, al menos todo lo que ella andaba buscando.
Esa persona sabe quién es. Y aunque he dicho que no tiene ninguna dote extraordinaria, ella y yo sabemos que no es verdad. Tiene una impresionante, mucho más grande que la que puedan tener esos grandes escritores. Cuatro palabras sencillas lo dicen todo, TODO Y MÁS.
Hoy va por tí esta entrada. Porque leyendo lo que hoy me has escrito es evidente que a pesar de las muchas cruces que llevas encima, hay algo que te empuja. No algo, alguien. Ese alguien te sostiene, y te hace estar feliz. Esa felicidad no será pasajera.
Te doy la enhorabuena !!!!!!, y al mismo tiempo pido perdón al resto de los lectores, porque se quedarán con la intriga de saber de qué o de quién hablo.
Ya llegará el día que se pueda rebelar ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Casualmente entro por aqui y quedo encantada de leer esta entrada, ya entrare a leerte más, saludos y la Paz

    ResponderEliminar
  2. hola Rosa, ha desaparecido una entrada o me lo parece a mi? o será mi ordenador? un beso desde smv

    ResponderEliminar
  3. Araceli, creo que no, que no se ha perdido ninguna entrada.....las brujas que estarán en tu ordenador jeje

    Gracias Lahddec, bienvenido a mi blog.

    ResponderEliminar