martes, 1 de febrero de 2011

YA NO PODEMOS MÁS

A ver, céntrate un poquito. Estamos a 31 de enero. Parece que no ha dicho nadie que hayan cambiado el día de los Inocentes. Que sigue siendo el 28 de diciembre.....entonces???? qué es lo que está pasando en nuestro país???? es que nos quieren volver locos, tanto tanto como lo están ellos, o ella o todos ellos ?????
El tabaco, vale, no lo entiendo, pero bueno, parece que molestamos mucho, porque huele, porque el humo es maligno para todos los que nos rodean....bueno, vale, que sigo sin entenderlo, que ya me costó no fumar en la oficina, pero ahora, lo de no poderse tomar un cafetito tranquilamente con un cigarrito en las manos, ......, pero bueno, como lo dice el gobierno, pues eso, que tenemos que obedecer......
Pero hoy leo esta noticia.....
Y bueno, ...., creo que sobran las palabras. Pongo los puntos suspensivos porque quiero seguir siendo educada. Prefiero esto que poner los tacos que se me ocurren por escrito.
¿hasta dónde quiere llegar esta señora o señorita, o lo que quiera que sea? no sé su estado civil, y realmente me importa poco, pero lo que tengo claro es que un poquito jili...... sí que es. Bueno, un poquito no, un muchito.........
Qué le molestará a esta señora que las monjas lleven hábito ????? le decimos a ella si es guapa, fea, o si es una hortera monumental vistiendo?????? esto es la libertad????? la libertad de quién????? estos son los derechos constitucionales que tenemos los españoles en los que se nos asegura que todos seremos iguales ?????? dónde está esa igualdad ?????
A mí no me gustan las minifaldas en señoras cuarentonas que tienen las piernas como las columnas de la Mezquita de Córdoba y me aguanto.....
Me cotillean, que también va diciendo que tener signos cristianos en los trabajos que será motivo de despido. Pues no pienso quitar la cruz que tengo encima de mi mesa, ni la cinta del Pilar de la pantalla del ordenador, ....., qué quieren que ponga encima de la mesa para que esta señora esté contenta y feliz ?????
Por favor, que alguien haga algo, que se vayan ya estos o terminaremos los demás queriéndonos ir de nuestro querido país......
Vale ya !!!!

2 comentarios:

  1. Esta chica es de risa, por no decir que dan ganas de llorar. Más les valdría ocuparse de toda la gente que está quedando en el paro por su política nefasta y de todos los que, trabajando, tenemos sueldos miserables. Eso no interesa, lo que vende es perseguir a la Iglesia.
    Que prohiban. Ese día me cuelgo un cartel que ponga "Yo soy cristiana".. No podrán con nosotros porque tenemos a Dios de nuestra parte y estamos unidos por su amor.... Que prohiban!!!

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, aguantaremos. un abrazo

    ResponderEliminar