martes, 7 de diciembre de 2010

CON TRANQUILIDAD

Más de uno me decís que me echáis de menos en este blog.
Pues sí, llevo más de una semana sin escribir.
No me ocurre nada, de verdad.
Es que bueno, me lo voy a tomar con una cierta tranquilidad.
Estas cosas que no son obligatorias hay que hacerlas sin sentir la presión de tener que escribir.
En un momento "creo" que tuvo sentido. Por muchas razones
Ahora hay días que no me acuerdo de escribir. No por falta de tiempo, quizás porque estoy dedicando ese tiempo a otras cosas.
Por ejemplo a leer. Tengo dos libros empezados, a cual más interesante, y que estoy deseando coger al final del día.
En segundo lugar porque ha llegado el momento también de cuidar más de mí. Y ese cuidar me refiero a un cuidar físico. Hay que dormir para poder estar en forma al día siguiente.
Los que me conocéis sabéis que no me gusta hacer las cosas a medias.
Tener un blog no es solo escribir. Es seguir los comentarios, seguir otros blogs....., y había días que me llegaban las mil y monas leyendo en la pantalla del ordenador. Cosas interesantes, por supuesto. Pero al día siguiente, hay que madrugar, coger el coche...., y no se "debe tomar ibuprofenos como si fueran lacasitos"
Queridos todos los que me echáis de menos. No es un adiós. No me gustaría dejar definitivamente este mundo, es un "tomarme las cosas con más tranquilidad". Así que de vez en cuando escribiré, cuando tenga algo interesante que contaros, y además algo que no "afecte ni entristezca" a nadie. Esto va por una persona que yo me sé y supongo que él también ¿verdad?
Quién sabe, igual que hoy digo esto, quizá cuando pase esto de tanta lucecita, tanta cancioncita, vuelva a querer contaros algo todos los días.

3 comentarios:

  1. yo seguiré mirando cada día, por si acaso estás por aquí ... que pasen volando las lucecitas. un beso

    ResponderEliminar
  2. Las lucecitas de este tiempo... no pueden con la LUZ, así que ánimo, tu luz está sostenida por Él, no tengas miedo.

    ResponderEliminar