jueves, 27 de enero de 2011

GRACIAS SEÑOR

Querido amigo:
Tú que piensas que Dios no puede existir porque hay hambre en el mundo, porque hay guerras, personas que pasan hambre, muertes que parecen injustas.
Tú que piensas que si existe Dios, no es del todo bueno porque de serlo, no permitiría los terremotos, las inundaciones, los maltratos a los menores.
Tú que te levantas por la mañana, empiezas tu jornada, sin pensar que hay alguien superior a tí, pero que si a lo largo del día, éste "se te tuerce", sí que piensas que dónde estaba en ese momento ese Dios que dicen los cristianos que es tan bueno.
Tú, el mismo que te has levantado esta mañana, quizá con un problema. Tú que no pudiste dormir anoche porque el peso de las preocupaciones no te ha dejado conciliar un sueño sereno. Tú que no veías final a ese túnel.
Tú, que has experimentado que ese problema se ha solucionado, que esa pena se ha disipado, que de repente te ha entrado una paz, una alegría..... a tí te hago una pregunta..., ¿ese día te has acordado de pensar que quizá ese Dios al que tanta culpa le has echado ha tenido algo que ver? ¿te has acordado igual que te acordaste de preguntarle el por qué de tu desgracia, de preguntarle por qué a tí que no has hecho gran cosa para merecértelo te ha pasado eso tan bueno?
Dejo la pregunta en el aire, y que cada uno piense.... por qué nos creemos que no tenemos derecho a los sufrimientos y sí a las alegrías ????
Esto no lo hago para remover la conciencia de nadie, nooooooo !!!!, quizá es que "estoy pensando en voz alta". Hay días que empiezan grises, se van oscureciendo, y cuando ya están negros totalmente, ..., de repente .....plofffffff !!!!!, se hace la luz, en forma de personas, de amigos, de cariño...., y esa luz solamente puede estar dirigida y enviada por Dios, bueno y por los que están a su alrededor, así que públicamente, "GRACIAS SEÑOR , Y OJALÁ NO ME OLVIDE NUNCA DE DÁRTELAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario