domingo, 28 de diciembre de 2008

ORACION POR EL AÑO QUE TERMINA

Gracias Señor, por todo cuanto me diste en el año que termina.

Gracias por los días de sol y los nublados tristes;
por las tardes tranquilas y las noches oscuras.

Gracias por la salud y la enfermedad
por las penas y las alegrías.

Gracias por todo cuanto me prestaste
y luego me pediste.

Gracias Señor por la sonrisa amable y por la mano amiga,
por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce.
Por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños
y de las almas buenas.

Gracias por la soledad, por el trabajo por las inquietudes,
las dificultades y las lágrimas.
Por todo lo que me acercó a Tí...

Gracias por haberme conservado la vida y por haberme dado
techo, abrigo y sustento...

Que me traerá el año que empieza?
Lo que Tú quieras Señor.

Pero te pido FE para mirarte en todo, esperanza
para no desfallecer y caridad para amarte cada día más
y para hacerte amar de los que me rodean.

Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad.
Dame Señor, lo que Tú sabes que me conviene
y yo no se pedir.

Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos
y la mente activas y que me halle siempre dispuesto
a hacer tu Santa Voluntad.

Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo
y concede Tu paz al mundo entero...
Amén.


(devociones.org)

1 comentario:

  1. Hola:
    Me has dejado un comentario en cbox diciendo que te ha desaparecido la opción de añadir gadgets.
    Si no has tocado nada del código, te recomendaría un doble cambio de plantilla.
    No te asustes, no es dificil y no vas a perder nada.
    Entra en Seleccionar plantilla nueva y escoge una diferente, luego una vez colocada vuelve a elegir la tuya.
    Eso hace que se colocque la misma plantilla, pero si le había desaparecido algo, ese algo vuelve a aparecer.
    Ya me contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar