martes, 30 de diciembre de 2008

UN DIA EN EL HOSPITAL

Cuando he encendido el ordenador para contaros que hoy he ido con mis hijos y mis sobrinos al Hospital del Niño Jesús, mi hija me ha dicho si la dejaba escribirlo a ella. Aquí tenéis lo que ha escrito. No le he corregido nada, pero creo que podréis entender perfectamente lo que ha sentido en esta visita. Otro día os contaré mi versión.

hola he estado en el hospital del niño jesus y habia muchisimos niños pequeños mayores y medianos le he regalado muchos juguetes y cuentos.ha dado la Misa el Cardenal. Habia niños con cancer habia muchisimos belenes.un belen era hecho con plastilina lo habian hecho los niños con anorexia.habia un colegio en el hospital y hacian cristhmas. una niña que era muy simpatica. y se a puesto a repartir regalos que yo he llevado que no los utilizaba un niño tenia una infeccion en la tripa.los niños con cancer se les cae el pelo y llevan mascarilla.aunque no tienen pelo se rien muchisimo.cuando estoy escribiendo se me saltan las lagrimas.porque me acuerdo mucho de ellos.el Cardenal me ha regalado una cruz muy bonita.espero que os guste un beso muy fuerte.maria gonzalez pulido hasta otro dia.

2 comentarios:

  1. ¡Hola María! (hola a todos), soy Rocío (Merchán Ríos) tu prima de Villanueva; me ha encantado lo bien que has contado tu experiencia en el Hospital, has conseguido que me emocione yo también. Es muy bonito lo que habeís hecho por esos niños tan necesitados de cariño [el amor es gratis].
    De aquí en adelante leeré vuestro tablón/blog, y haré mis críticas constructivas correspondientes jejeje, ¡es broma!. Pero lo que si es verdad, y de corázón, es que OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO CARGADITO DE BUENAS NOTICIAS Y AMOR [que es gratis, y con esto de que estamos en crisis, es un valor al alza] MUCHOS BESOTES CON CARIÑO, Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío por tu comentario. Eres de las pocas que se animan a hacerlos.
    María lo ha leido esta tarde y estaba feliz de tu respuesta.
    Un beso muy fuerte, y un año nuevo felicísimo para ti que te lo mereces.

    ResponderEliminar