martes, 9 de diciembre de 2008

SI ME DIERAN A ELEGIR

No sé quién dijo que una persona era feliz cuando volvería a repetir todo lo que ha hecho en su vida. Efectivamente, el presente es una consecuencia del pasado. Si tuviérais una segunda oportunidad ¿volveríais a repetirlo? Yo si, sin lugar a dudas, con todas sus cosas y todas sus gentes.

Si me dieran a elegir,
volvería a elegir mi vida
con mis traumas y obsesiones.
Volvería a elegir mi cuerpo
con sus virtudes e imperfecciones,
volvería a elegir mi conciencia
que hace que me sienta bien.
Si me dieran a elegir otra vida,
volvería a querer esta misma,
en la cual siento que mi espíritu evoluciona.
He sufrido, he gozado, he llegado a tocar fondo
y he vuelto a emerger de lo profundo.
Si me dieran a elegir otra vida,
me negaría, porque no tendría
tus ojos claros donde veo el infinito;
no tendría tu sonrisa ni tu cercanía.
Si me dieran a elegir,
volvería a elegir mi vida,
siempre y cuando volviera a encontrarte en ella;
siempre y cuando pudiera disfrutar,
otra vez,de tu agradable compañía.
Autora: Verónica R. Marengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario