miércoles, 10 de diciembre de 2008

PELICULA PARA VER ESTA NAVIDAD

Os dejo un resumen que me ha llegado de la película que van a estrenar esta Navidad y que hay que ir a verla. Se llama GUADALUPE.


Sinopsis
"Hace quinientos años, en plena conquista de América, apareció una enigmática pintura estampada en el manto de un indígena. Esa figura, con el rostro de una mujer, levantó tal expectación que consiguió unir al instante la cultura indígena con la europea. ¿Quiñen era esa mujer? ¿Qué vieron los indígenas y los españoles en esa misteriosa figura, para darse la mano y vivir en paz?

Han tenido que pasar quinientos años para que la ciencia determine que esa imagen "parece no ser de este mundo". José María y su hermana Mercedes, dos científicos que han dedicado su vida a la arqueología y a la historia, deciden investigar la figura, impulsados por la natural curiosidad científica. Ambos están marcados por una infancia traumática, que les ha llevado a un punto crítico en sus vidas.

Lo que al principio parecía un mero estudio científico se va transformando en un descubrimiento personal que cambiará su existencia radicalmente. El poder de la imagen de la Virgen de Guadalupe sigue igual de vivo que hace 500 años. "


En este enlace tenéis más información

http://proyectos.direccionvirtual.com.mx/guadalupe/






Yo creo que tendré que esperar un poco, porque al cine de Pelayos no llegan los estrenos, y eso de ir a la capital en plenas fiestas, como que no. Ya me contaréis los que vayáis antes. Por cierto ¿habéis visto ya Bella? Contadme......

No hay comentarios:

Publicar un comentario