lunes, 4 de mayo de 2009

CORDOBESITA

Tres días sin navegar por internet....me ha costado no creáis, pero bueno, he resistido.

He estado en mi pueblo, y allí no tenemos internet. No me ha venido mal. Me he desintoxicado un poquito, pero en cuanto he llegado a casa, he colocado las maletas, he organizado todo lo de mañana, he he y he.....y aquí estoy, de nuevo con vosotros.

Podía contaros lo que he hecho estos días, podía hablaros de las celebraciones en las que he estado, de las personas queridas que hacía tanto tiempo que no veía, del campo andaluz en primavera que es una maravilla, de las gitanillas que lo llenan todo de colores, de las cruces del mes de mayo, del jamón ibérico de mi pueblo, de las tazas de caracoles que solo las hay en Córdoba, del salmorejo.....pero no, me quedo con una canción que anoche escuché de la tuna, y que hacía años y años que no oía,...... tantos que ni me acordaba de ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario