jueves, 28 de mayo de 2009

ESTA M.... DE TELEVISION

No salgo de mi asombro. Estoy viendo en la tele la cosa más surrealista del mundo.
No sé el nombre del programa que estoy viendo, ni siquiera la cadena que lo emite. Está Pilar Rahola, hecha una histérica por cierto, hablando con un señor que no sé quien es, pero que pertenece al colectivo gay. Le recrimina la actitud de Pilar en una entrevista de hace unas semanas a un tal Ruben Noe. Por primera vez, estoy de acuerdo con Pilar Rahola.
El tal Ruben, por lo que escucho y veo, nació mujer, se convirtió en hombre y ahora se ha quedado embarazado. Alucino!!!!
Pobre Ruben, dicen que lo pasó muy mal porque no se encontraba en su cuerpo de mujer. Luego encontró la felicidad cuando por fin se convirtió en hombre. Se quitó el pecho, se operó y ya era Rubén. Ahora sigue siendo feliz con barba y barriga de embarazada.
¿pero qué pasa con esta gente? que ahora soy mujer, me convierto en hombre, pero de repente, se me despierta el instinto maternal....y decido tener un hijo, y digo que para que mi pobre niño supere el trauma de haber nacido de un hombre, que lo llevaré al sicólogo.
No me puedo imaginar la sala de ese paritorio, me encantaría ver la cara de la matrona y de los
De verdad, querida ministra de igualdad, (y lo escribo a propósito con minúscula), estará contenta. Supongo que solo con algo como esto ya cumplirá objetivos este año, y alomejor ZP le paga un bono.
Estamos luchando por la igualdad entre hombres y mujeres, hasta el punto que dejamos que un hombre quede embarazado. Pero ¿nadie piensa en ese niño que va a nacer? su padre o madre o lo que sea si parece que piensa, y dice que bueno, que ya lo llevará al sicólogo. Con lo cual, ya está siendo consciente del trauma que va a tener ese niño.
Y sigo alucinando con el programita, ahora están hablando de la tan polémica ley del aborto. Dicen que los padres que tenemos problemas con la ley es porque tenemos miedo, porque no tenemos confianza en nuestros hijos, porque no dialogamos con ellos . La otra dice, que está de acuerdo con el trasfondo de la ley pero que no le da la gana que se lo diga un gobierno. Estoy de acuerdo con la señora que dice que le avergüenza nuestra ministra. Pues si señor, a mi también. Ya lo digo yo. Cuando esa señora ministra se quede embarazada, a ver qué tiene, una lechuga, un avestruz, o un loro. Lo va a tener difícil para cambiarle los pañales y darle el biberón. A ver si el pico del loro le va a romper la tetina al chupete.
No apago la tele porque soy perezosa y el mando está fuera de mi alcance.
Hace un rato, he estado viendo la fiesta en Barcelona por la victoria de su equipo. A pesar de haber sido simpatizante de este equipo durante muchos años, desde el abucheo al himno de España y la famosa pancarta, decidí borrarme de ese equipo, y hoy su victoria, ni fu ni fa. Pues bien, en este momento, también a mi me encantaría decirle adios a mi pais, un pais que va a la deriva. Parece mentira, que con las cifras de paro, el problemón de las empresas, de las familias, y nos dediquemos a estos menesteres, y además seguro que con cargo a las agotadas arcas de la seguridad social.
Lo que me faltaba, ahora un anuncio de "bolas chinas". Impresionante!!!
Ya no soporto más estupideces, apago la tele y se acabó. Ya lo digo yo, que lo mejor de la tele van a ser las telenovelas mejicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario