viernes, 14 de agosto de 2009

RISAS



Fijáos bien lo que dice la amiguita de Mafalda. Y es que tiene toda la razón del mundo.

Confieso que a mi me cuesta eso de sonreir por la mañana. No soy capaz de articular palabra hasta que ha pasado un buen rato y me he tomado un par de cafés que me hacen volver al mundo real.
Pero una hace el esfuerzo, y cuando ya voy llegando a la oficina, ya soy persona e intento decir los "buenos días" de rigor con una sonrisa.
Sin embargo, todos los días me cruzo gente en el aparcamiento, en el ascensor, en la oficina, ...., a la que le es imposible poner esa sonrisa, aunque sea de compromiso.
Y no digamos nada cuando vas andando por la calle, cuando estás haciendo cola en el supermercado, las fotos que salen de la gente en el metro......, menudas caras de funeral que tenemos. Y eso que la sonrisa es gratis, que si costara dinero, no te digo.
La sonrisa es contagiosa, hagamos un esfuerzo y comencemos la cadena
¿os imagináis un mundo donde todos nos riéramos constantemente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario