viernes, 7 de agosto de 2009

MIS VACACIONES

El viernes pasado comenzó la operación estampida del mes de agosto. Como todos los años, la gente corre a buscar playas, montañas...lugares tranquilos donde olvidarse del mundanal ruido. No siempre lo consiguen, porque lo mismo que han pensado ellos, lo han pensado otras doscientas mil familias, con lo cual, el sitio de vacaciones se convierte en un hormiguero que de tranquilo no tiene nada.
Hoy es otra vez viernes, las carreteras se volveran a atascar con esos millones de desplazamientos que avisa la DGT. Se atascarán las salidas de las grandes ciudades y las entradas de los pueblos costeros.
Bueno, pues yo me voy a evitar todo eso. ¿qué cómo?. No penséis que voy a volar en helicóptero, ni mucho menos. Es que me voy a quedar en Pelayos de la Presa. En mi pueblo de adopción y en mi casita. En este pueblo, donde por la noche necesito una mantita para dormir. Donde tengo de todo, y lo único que está atascado son las cajas del Carrefour. Problema fácilmente solucionable, intentanto ir al super a horas un poco intempestivas.
Para los que no conozcáis este maravilloso pueblo, abajo un os dejo un video de este pueblo,y así os dará envidia (sana, por supuesto) . Tenemos unos paisajes de ensueño, un pantano, un Monasterio, bares, las fiestas patronales, ..... si hasta hemos salido en el Gran Prix y hemos ganado....aquí están mis amigos, la familia viene frecuentemente, ....en fin, de todo eso voy a disfrutar en mis merecidas vacaciones.






Y es que no sé si lo dijo un sabio, o no lo dijo nadie y me lo he inventado yo. La felicidad no la da el sitio dónde estás. La felicidad la llevas dentro o no la llevas, da igual el sitio donde estés.
Felices vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario