lunes, 31 de agosto de 2009

HOLA, HOLA, .... ¿ESTAIS AHÍ?

Hola de nuevo. Ya estoy de vuelta. Unos días realmente ESPECTACULARES!!!!. ¡Qué bien se está de vacaciones ! Da igual el sitio, el caso es no tener que poner el despertador, que la actividad sea otra completamente diferente, que puedas prescindir del reloj porque da igual una hora antes que después....y si además estás en sitios bonitos, con buena comida, una piscinita, la playita.....pues ya una gozada.
Ese ha sido mi descanso corporal. Luego me he ido ha hacer unos Ejercicios Espirituales, y ya ha sido lo más, porque además he descansado mentalmente, y he recuperado fuerzas para una temporadita. Los que hayáis hecho Ejercicios me entenderéis, el silencio total (5 días sin hablar), los paseos meditando, los ratos de Capilla, los ratos de lectura.....¡ demasiado !. Los que nunca los hayáis hecho os puede parecer un poco rollo, un poco de ascetas, pero nada de eso, creo que es de lo más recomendable para todos. Animaos, los hay solo de tres días, para los que no se atrevan a tando.
He sobrevivido a casi doce días sin ordenador, y sin síndrome de abstinencia como me auguraba mi hijo. Es cierto que lo he llevado conmigo por si las flais, pero no, no ha sido necesario utilizarlo. He podido resisitirlo.
Así mejor, porque he vivido tranquilita, sin enterarme de las subidas de impuestos, ni de los secuestradores, ni de los muertos en la carretera,....., porque lo cierto es que hoy intentando ponerme al día, no he podido leer nada que subiera un poco la moral.
Y ya preparados, como el común de los españoles a volver a la rutina. Y ojo, no debemos quejarnos de esa vuelta, porque hay mucha mucha gente a la que le gustaría poder volver a su trabajo. Así que nada de quejas, y nada de síndrome postvacacional, ni nada de eso. Alegría mañana o los días próximos cuando suene el despertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario