sábado, 15 de agosto de 2009

OBJETOS PERSONALES

Si nos preguntaran por un objeto personal, muuuuuy personal, a todos nos vendría a la mente en primer lugar el cepillo de dientes ¿verdad?. Yo estos días he tenido el inmenso placer de conocer otro. Os voy a contar.
No sé por qué razón de repente deja de funcionarme internet. Pues eso que pasa algunas veces en los discos duros que son tan duros que nadie sabe realmente que hay dentro. Lo primero que se me ocurre es preguntar al informático de mi trabajo. Y el chico intenta darme instrucciones. Como sigue sin funcionar me dice que pruebe a quitar el explorer y volverlo a instalar. Siguiente pregunta mía ¿de donde me saco el explorer para volverlo a instalar?...y cosas de los informáticos, me envía una dirección de internet para que lo descargue....pero si no tengo internet, ¿como me lo voy a descargar?
Superado ese pequeño inconveniente, me hago con el programa, pero no logro romper la dureza del disco, y nada, no hay forma de instalarlo.
La situación era la siguiente. Yo en una mesa con mi ordenador porque aquí tengo mis cositas, en ese "C" maravilloso, además aquí tengo el outlook, y esto de los emails pues bueno, es una cosa que hay que mirar frecuentemente. Al lado me coloco el de mi hija, para poder conectarme a internet.
Y es que, ordenador como el tuyo ninguno. Los habrá mejores, con más de esoso "jigas", con pantallas con muchos más píxeles, pero no, como el mio ninguno.
Dos ordenadores, ratón va, ratón viene, (porque a mi esto de los portátiles como me ha pillado un poquito mayor, no he llegado a acostumbrarme a la bolita que hace de ratón), grabando en pendrive de uno a otro,...., en fin un lío de lo más entretenido. Quiero escribir en el blog, y no tengo la foto que quiero poner. No tengo "mis web favoritas". Como ahora todo tiene clave, pues la tengo que poner en cada página que entro, y no me acuerdo. Porque a propósito de las claves, son todo un lio. Lo primero que se te ocurre es tener la misma en todos los sitios. Pero no puede ser, porque una necesita seis caracteres como mínimo, otra un combinación de números y letras, otra una palabra que no esté contenida en tu dirección de email.....
Bueno, me he desviado del tema. Lo retomo.
El caso, es que esta tarde, ha venido un amigo que de esto sabe mucho, y ha podido aflojar el disco duro. Y aquí tengo ya mi ordenador a pleno rendimiento. Que ilusión me ha hecho !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario