sábado, 20 de febrero de 2010

ASI NACEMOS

Hay personas que mejoran con el tiempo. A mi una de esas me parece por ejemplo Sofia Loren.

Unos diréis que es por causa del quirófano....no digo que no, pero el caso es que pintan mejor a medida que cumplen años.

En el caso de Julio Iglesias, me parece todo lo contrario. Me gusta el cantante que era cuando comenzó. El de canciones como : me olvidé de vivir, a veces llegan cartas........luego empezó la fama, a cantar en inglés, rancheras (para las que creo que no tiene voz)....

Hoy he cogido un disco al azar de esos que grabas, y cuando han pasado unos días no tienes ni idea de qué hay, y lo he puesto en el coche.

La primera canción, una de Julio Iglesias. Así nacemos.

Hacía tanto que no la escuchaba.

Como las nuevas tecnologías lo permiten, acababa y la volvía a poner, así hasta llegar a destino.

Qué buena letra. Como nacemos todos, da igual en el pais que nazcas, en la familia, en el siglo, todos nacemos de la misma manera y preparándonos para vivir en este mundo, que bueno no es del todo tan horrible como dice él en su canción, pero si durillo.

Para los nostálgicos, aquí la tenéis


No hay comentarios:

Publicar un comentario