lunes, 1 de febrero de 2010

TARDES DE DOMINGO

Tardes de domingo,.....como las podríamos definir???
Esta es mi definición:
Típicas tardes en la que no programas ninguna salida, porque al día siguiente ya hay que trabajar.
Estás cansado del fin de semana porque normalmente llevas un horario más desordenado que durante la semana. Intentas vencer la morriña de después de comer y no dormir la siesta para poderte acostar temprano. Con suerte en algún canal habrá una película de esas que no necesitan que centres tu atención. La historia es tan aburrida que no te importa cerrar los ojos y dar la típica cabezadita.
Te despiertas y decides que vas a leer un rato. Pero como en casa todo el mundo está tan aburrido como tu, empiezan a dar vueltas, a hacer preguntas o a contarte algo, total, que como no puedes concentrarte, decides cerrar el libro.
Siguiente opción, encender el ordenador, a ver qué hay en el correo electrónico, qué dicen los periódicos digitales. A ver si hay alguna noticia nueva, porque en la televisión han repetido ya tantas veces la mismo que casi puedes hacer un playback de lo que dice Rajoy sobre la reforma del mercado laboral que pretende nuestro gobierno.
Y navegas un rato por internet, en todas esas páginas que no te ha dado tiempo de mirar durante la semana.
Así como quien no quiere la cosa, llega el momento de decirle a los niños que hay que preparar las cosas para mañana. Pero nadie se mueve. No se les ha ocurrido que ya mañana hay obligaciones que cumplir.
Y a estas horas estás ya con una pereza que es directamente proporcional a la llegada del lunes. Y si encima te ponen en la tele un programa donde sale una señora del Barrio de Salamanca, que dice que ella no tiene necesidad de trabajar, y que no hace nada en todo el día, ya te vas a la cama hundida en la más absoluta miseria.
Pero como has dado la cabezadita, no tienes sueño, y empiezas a ver pasar el tiempo contando las horas que quedan para que ese diabólico aparato llamado despertador suene. Y piensas el sueño que vas a tener mañana y las pocas ganas de hacer nada. Al fin te duermes soñando cuándo llegará de nuevo el viernes.
Feliz semana a todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario