lunes, 8 de febrero de 2010

SORRY

El domingo por la mañana, cuando me levanté, uno de mis hijos (son fieles seguidores de mi blog), me dijo, "te has equivocado en el título de la entrada, has puesto carnaveles".
No lo he corregido. Seguro que muchos días encontráis erratas. No suelo releer lo que escribo, porque seguramente si lo hiciera, borraría la mitad de las cosas. Prefiero que lo que sale en un primer momento sea lo que se quede.
Y hoy, cuando enciendo y efectivamente veo la errata, me he dado una vuelta por entradas antiguas y veo que hay "un poco de todo", como el título del blog.
Hay veces que está con una letra más grande, otras más pequeña, unos párrafos separados por dos espacios, otros por uno....un auténtico desastre. Me deberían de echar de este mundo de los blog porque no contribuyo para nada con la estética del mundo digital. Y eso que ahora esto de cambiar, borrar, etc...está chupado.
El otro día me dijo mi hija que su profesora les había llevado una máquina de escribir. Venía alucinada porque le habían contado que si cuando llevabas escrita una página completa te equivocabas, había que volver a empezar. Bueno, independientemente que esta profesora no conociera el uso de las cuchillas y luego de esos papelitos que se ponían encima de la letra errónea, me hizo mucha gracia, que algo tan conocido para mi, se lo enseñen a niñas de ocho años como un instrumento del paleolítico.
Me he desviado del tema inicial por completo. Iba a decir que tendréis que perdonar todas estas faltas (espero que no sean de ortografía) de formato. Suelo escribir en ratos que saco de donde puedo, a veces a altas horas de la noche, y se ve que a esas horas mis neuronas no dan para mucho más.
Hace poco me he hecho de un grupo de facebook que dice "ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana". Pues eso me pasa a mi. Por la noche no me importa hacer lo que tenga que hacer, acostarme a la hora que sea, pero por la mañana.....madre mía que pereza cuando suena el despertador y hasta que logro ponerme en marcha!!!
Vuelvo a desviarme..., esto no tiene remedio. Bueno, pues eso, que si un día os tenéis que poner gafas para leerme, y otro día alejaros medio metro, ...., que SORRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario