viernes, 12 de febrero de 2010

COLEGIO DE ROZAS EN LA TV

Os voy a contar un secreto.
Ayer salí en la tele. Si, si, en la tele. Como no podía ser de otra forma, la cadena era "Intereconomía".
Fui con mi hijo Ignacio, y con otro chico y con su padre a hablar de "chicos diferentes". Chicos que no hacen el botellón, que tienen formas sanas de divertirse, y que están pensando en ser sacerdotes.
Me encantó la experiencia.
No consigo poner el video en internet para poderos enviar el link y que veáis mi salto a la fama. Los que tengáis cuenta en facebook lo podéis ver en mi perfil, pero lo que no, os prometo que en este fin de semana me dedicaré en cuerpo y alma a conseguir colgar el video.
Una experiencia muy bonita. Cuando me veáis ya veréis que cambio. Lo que hace la sala de maquillaje. Labios pintandos, pelo colocado....en fin, como me dijo mi hijo cuando salí de la sala de maquillaje "Mamá, te han tuneado".
Pero me encantó ir a hablar de lo que se siente cuando tienes un hijo por el que (de momento ) no tienes que estar preocupada porque ande con malas compañías, ni porque se divierta solo pensando en la borrachera quese va a coger ese fin de semana. Me encantó verlo con esa serenidad que va adquiriendo con los años y con educación que le va dando este colegio.
Me encantó que una cadena se dedique a hablar de estos valores que son tan importantes, que les dé igual si a la Belén Esteban se le está deformando o no la nariz. Todo eso es efímero. Los valores quedarán y será la mejor herencia que se pueda dejar.
No sé si llegará a ser sacerdote o no. Pero está adquiriendo un "barniz" especial. Es un chico estupendo, y lo será sea cual sea el camino que Dios le tenga preparado.
Creo que llevarlo a este colegio fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Allí está rodeado de chicos como él, chicos sanos, que comparten ideales, que comparten formas de diversión.
La próxima entrada intentaré que sea el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario