jueves, 22 de abril de 2010

BOICOT EN EL CINE

Andalucía es mi tierra. Y tengo que decir que me encanta.

Llevo en Madrid ya más de la mitad de mi vida, y sin embargo no hago ningún esfuerzo por perder mi acento. Me encanta que se me reconozca que soy de "Despeñaperros para abajo".
Pero, he de reconocer que últimamente están pasando cosas en mi tierra de las que no me siento nada orgullosa. Parece que nos hemos hecho pioneros en demasiadas cosas que se califican de progres, pero que a mi personalmente no me enorgullecen.
Mañana parece que se estrena una película financiada por la Junta de Andalucía. Parece mentira que nos gastemos el dinero en estas cosas, con lo que hay que solucionar.....
Estamos en un pais aconfesional. Hasta ahí de acuerdo. Lo dice la Constitución, y bueno, pues lo aceptamos. Pero ¿qué pasaría si la Iglesia Católica fuera a pedirle a la Junta de Andalucía fondos para rodar una película católica-apostólica-romana?
En este enlace tenéis la crítica. Yo no iré, pero me encantaría que no tuviera éxito.
HAGAMOS BOICOT A ESTA PELICULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario