domingo, 4 de abril de 2010

MARIA: MI SEMANA SANTA Y MI PRIMO

Soy María y quiero contar como ha sido mi Semana Santa.

He estado toda la semana en casa de mi primo. Pero he venido a casi todas las Misas ¡¡¡ mi mami me decía que tenía que venir !!!! He ido a los Oficios, cuando mi madre se vistió de peineta, al lavado de los pies ¡¡ el agua estaba amarilla yo estaba al lado y lo veia!!! estuve en el via crucis por la calles de Rozas de Puerto Real un pueblo cerca de mi pueblo. Le dijimos a mi primo que si quería ser monaguillo pero el no queria porque se moría de la vergüenza. El cura de ese pueblo es mi amigo y es muy divertido porque juega conmigo a muchisimas cosas y cuenta unas homilias muy chulis. En el Monumento había uvas y me dio una a mi y una a mi primo. Y una señora habla mucho porque dice que a San Juan Bautista le gusta que le hablen.

Mi primo no quería lavarse los pies porque decía que le daba un poquito de asco. Y cuando sea mayor voy a salir con peineta como mi mami.

Y hoy he estado en Misa de Pascua de resurrección y han cantado "resucitó, aleluya, aleluya, aleluya, alegría y paz hermanos y el Señor resucitó". Y el cura cantaba mucho, pero muy bien.

Y conozco a un cura que canta genial y dice mi padre que hoy ha tenido que cantar muchísimo.

En casa de mi primo, he montado muchisimo en bici. Hemos plantado un abeto y hemos hecho un hoyo muuuuuuuuuy grande y antes hicimos otro que queríamos que fuese un puente pero mi tío nos regañó.

Este mes voy a estar muy ocupada haciendo dibujos de cumpleaños. Tengo que hacer para mi tio Antonio, papá, tita Reme, tita María, Luis, Helena, Lydia, Inés, D.José Luis y ya.

Y hoy me he comido un huevo de Pascua y tenía dentro muchos bombones. Estaba riquísimo!!!!

Bueno, espero que os haya gustado mi comentario.

PD: solo tenía deberes hacer inglés y colorear una hoja, y lo hice el primer día, o sea el viernes. Y mi primo todavía no los ha hecho. Tiene que estudiar cono, inglés, cálculo, caligrafía, leer y plástica. Solo le falta plástica y caligrafía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario