martes, 13 de abril de 2010

LA VIDA SIGUE

La vida sigue igual....ya lo dice Julio Iglesias en su canción.
Me paro en el atasco y miro a mi alrededor, pensando en los problemas que tendrán cada uno de los que van en esos coches. Me paro en un semáforo, y mirando a los que cruzan, imagino que cada uno de ellos llevará a cuestas su propia preocupación. En el patio del cole de mi hija, donde nos juntamos tantos padres a recogerlos, miro a mi alrededor, y a pesar de las risas que se escuchan, creo que no todas serán tan reales. Que en algún momento, todos esos que ríen habrán llorado o llorarán.
No hay problema más o menos importante. Ya lo he dicho muchas veces. Para cada uno, el suyo es el primero.
Y es que la vida sigue. Cuando te gustaría gritarle al mundo que se calle, que no tienes ganas de escuchar nada, te das cuenta que no puede ser. Que todo sigue su curso, que el mundo sigue girando y que nada se ha parado.
Solo tu corazón.

2 comentarios:

  1. Querida Rosa: hoy 20 de Marzo estamos en Zafra y mañana volveremos si Dios quiere a Madrid. Si, ya se que en estos momentos lo más adecuado es hacer lo que tu aconsejas más abajo "El silencio"
    pero también pienso que puede consolar algo el saber que no estais solos, que los que os queremos estamos sufriendo con vosotros.
    Eres una chica muy valiente, sois los dos muy valientes y se que es la fe lo que os ayuda en estos momentos.
    Dicen que la fruta cae del árbol cuando está madura. Carlos es tan bueno...
    Yo creo que la cadena de oración tiene que servir. Sigamos luchando. Pilar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar. Todos los que estáis a nuestro lado aunque sea en la distancia nos ayudaís muchísimo. Seguiremos empujando en la misma dirección, somos muchos y a ver si logramos mover la montaña. Un besazo

    ResponderEliminar