martes, 1 de septiembre de 2009

MUJER FLORERO

Superado el primer día de trabajo. Ha estado bien, tenía suficiente para no aburrirme, así que ha pasado rapidito. Y para el que se desanime, que piense en la cifra de parados, que estarían deseando poder quejarse de la vuelta de vacaciones.


Pero bueno, eso no quita que el madrugar no mole. Además con los tiempos que corren, no es muy gratificante esto de la ofi. A ver si nuestros políticos se han aclarado las ideas durante las vacaciones y hacen algo con sentido para que mejore el panorama, y no nos dediquemos todo el día a pensar en como vender para después pensar como cobrar lo que has vendido.



En fin, que como ya he dicho otras veces, esto de la liberación femenina ha sido un engaño. Que nuestras madres y abuelas estaban tan felices sin saber si el IBEX sube o baja, vamos si es que ni siquiera les importaba saber lo que era el IBEX, ni el IPC, ni un ERE, ni el PIB, ni el EBDITA.... ni tantas chorradas que nos hemos empeñado que tenemos que manejar.



Ahí va esto, para que se nos pongan los dientes largos pensando lo calentito que se está en casa, con la batita puesta, dando el besito a los niños y al papá cuando salen a las ocho de la mañana con 0º de temperatura, lloviendo...y la mamá se sienta tranquilita a tomarse un café......Luego a trabajar, no lo pongo en duda, pero bueno con otro ritmo, sin jefes que vigilen, sin tener que dar explicaciones de por qué te has parado media hora.......debe ser diferente, digo yo.



Y si encima, estás siempre tan mona como la Barbie, tan pintadita, tan repeinada, con la manicura recién hecha, tan conjuntadita de vestido y zapatos, pues ya debe ser el colmo, porque quiere decir que además tienes el tiempo y el dinero necesario para quitarte el estress que te haya podido producir el madrugar para despedir a tu familia.



Y algunos comentarios del video dicen que qué machista...es que no se enteran de nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario