domingo, 14 de noviembre de 2010

UNA DE CRITIQUEO

Bueno, vamos allá que hacía mucho tiempo que no criticaba. De verdad que mis intenciones son buenas, pero pero pero......no puede ser. Uno enciende la tele, abre el periódico, y zas!!!! se acabaron las buenas intenciones !!!! ¿será que al diablo lo han nombrado Consejero Delegado de todos los medios de comunicación de España ????? puede ser, y lo está haciendo superbien.
¿pues no que las feministas se han puesto en pié de guerra para quejarse del papel de la mujer en la visita del Papa?? ¿pues no que dicen que pobres monjitas que las pusieron a limpiar el Altar y a colocar el mantel????? ¿y se puede escuchar tanta tontería junta sin que nos podamos quejar???
Esta señora que he escuchado hoy, cuyo nombre desconozco y además no me importa en absoluto no se entera de "na".
Vamos a ver, las mujeres que estaban tan requetebien en su casita, de repente, el demonio se puso a enredar y les dijo que tenían que "liberarse". Pero eso sí, como el demonio debe ser hombre, pues le dijo a ellos que no se preocuparan, que su vida iba a cambiar poco. Que lo único que iban a tener que hacer era "ayudar" en alguna tareilla de la casa, pero que a cambio iban a compartir el peso de ser los cabezas de famiia. Porque ya se encargaría el demonio de que hubiera determinadas tareas que hicieran fatal, para que sus queridas esposas les dijeran que no tenían que volver a repetirlas.
Y así fue, y el demonio se metió en la cabeza de las mujeres y les enseñó que había que "realizarse", aunque para eso tuvieran que madrugar más, que aguantar jefes y compañeros, que ir corriendo a la compra en lugar de hacerla tranquilamente tomándose un cafetito con sus amigas. Y les dijo también que eso sería beneficioso para ellas, que estarían todo el día guapísimas porque se tendrían que pintar el ojo a las siete de la mañana, y conseguir que ese ojo estuviera pintadito hasta las diez de la noche cuando llegara su marido a casa. Lo que no les dijo es que no tendrían tiempo de retoques, y que para ir a la pelu tendrían que renunciar a comer un día. Bueno, no seguiré con la lista, pero ¿ a que se me entiende perfectamente queridas mujeres liberadas y realizadas del siglo XXI?
Pues eso, que el demonio solo cuenta lo bueno, lo malo, pues habrá que averiguarlo poquito a poquito.
¿y que tiene que ver esto con lo que decía al principio? pues todo.
Porque ya está bien que las feministas comieran el coco a nuestros padres, y a nosotras, ...., pero que tachen de "machista" a la Iglesia porque han puesto a limpiar un Altar a unas pobres monjas.
Esta periodista no se entera o no quiere enterarse. El Altar estaba superlimpio, ni una gota de polvo. Ellas estaban untándolo siguiendo un rito que supongo estará preestablecido. A estas monjas seguro que estaban felices como si les hubiera tocado la lotería , habrán sido la envidia de muuuuuuchas mujeres (monjas y no), entre las que no me da reparo decir que me encuentro. Vamos, lo que hubiera dado por hacer ese pesadísimo trabajo a cambio de tener al Papa a unos metros de mí !!!!!
Ay madre, que no, que las mujeres en la Iglesia tenemos el papel que se nos asignó, y que no hay que darle más vueltas. Que no será moderno, pues bueno !!! Quién dijo que la Biblia se tendría que ir actualizando con los tiempos???? está eso escrito en alguna parte?????
Señoras feministas, dejen ya de decir tanta chorrada junta !!!!!! Dejen que las mujeres seamos mujeres. Dejen que usemos faldas, y medias, y zapatos de tacón, y perfumes, y que nos abran las puertas para pasar, y que nos regalen flores, y que nos cedan el asiento, y que cuiden de nosotras los que tienen más fuerza física, en definitiva, dejen que cada uno ocupe el lugar que le corresponde.
Nunca llegaremos a ser iguales, por mucho que se empeñen.
Yo digo que el feminismo lo inventó el diablo, y mi marido decía que lo "había inventado un hombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario