sábado, 6 de noviembre de 2010

VUELTA A CASA

Bueno, bueno, como vulgarmente se dice, "me fui a la francesa".
Pero lo importante es que he vuelto y aquí estoy de nuevo al pie del cañón, bueno, mejor dicho, a golpe de teclado.
Los días previos fueron un poco de locura. Y es que no es fácil dejar organizado el trabajo, el frigorífico lleno, instrucciones para todos, etc etc etc......No tuve ni un minuto para poder decir "que no os borréis, que vuelvo"
Es lo que tiene el título de madre, que una vez que se adquiere en el paritorio ya no hace falta renovar el carnet, es vitalicio. Y en ese carnet, ni en letra minúscula cabría todo lo que te compromete. Entre otras muchas cosas, a estar a pie de cañón (otra vez, estoy pesadita hoy con la expresión) en la organización de las cosas. Porque estas no funcionan solas como se creen nuestros hijos. Que por cierto, ya podrían espabilar un poquito, al fin y al cabo, el título de madre e hijo se adquiere el mismo día, así que si lo que cuenta son los años de experiencia, son los mismos. Anda !!!!, no se me había ocurrido hasta ahora. Mañana voy a dar una charlita a mis hijos sobre el tema.
Dejaré de ser quejica, porque lo cieto es que se hizo, y lo mejor de todo es que ha salido perfecto.
Que no, que no me voy a poner yo todas las medallas. Que los que me habéis echado una mano para que yo me pudiera ir estareis pensando "anda, mira esta que se echa todas las flores, y yo qué, que no he hecho nada???". Tenéis muuuuuuuucha razón. Yo no me hubiera podido ir si todos vosotros no estuvierais ahí, al pié del cañón ( y dale perico al toro con la expresión, pero no se me ocurre otra, lo siento)
Pues eso, que fuí, que volví, que he descansado mucho, que he cambiado de aires, que he conocido gente nueva y muy maja, que me ha venido muy bien, que me he distraido, que todo eso....., pero que también me ha encando volver, aquí a mi sitio y con los míos a los que tanto he echado de menos. Y que bueno, que aquí estoy de nuevo para seguir torturandoos con mis entradas.
¿que dónde he estado? eso no es importante. Como decía el anuncio "lo importante es volver"

2 comentarios:

  1. desde luego que lo importante es volver, yo te he echado de menos... un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Araceli, de momento no tengo previstos más viajes jejejeje

    ResponderEliminar