lunes, 7 de junio de 2010

PRETTY WOMAN

Según he escuchado hoy en la radio, es una película que la han puesto ya 14 veces en la tele. Tiene ya 20 años. Y sin embargo ayer fue lider a audiencia......¿cúal es?....Pretty Woman. Y yo, estaba ahí la primera. Eso que digo que la tele no me va, pero cuando me dijeron que ponían esta película y además sin cortes publicitarios ni nada, pues ahí que me coloqué delante en primera fila.
De las catorce veces que la han puesto en la tele, la he debido de ver al menos doce. Vamos, que puedo examinarme de los diálogos.
Pero mi sorpresa ha sido que no soy solamente yo la que sigue viendo esta película una y otra vez ¿qué tendrá? porque bueno, galanes como Richard Gere hay muchos, bandas sonoras buenas, también....debe ser que esta película es como la versión moderna de "La Cenicienta". Aquí no hay madrastras, ni hermanastras, ni zapatito....pero si hay una vida truncada de una chica, hay un galán riquísimo, y un final como los de las películas de Disney. Una chica a la que le dejan una tarjeta de crédito oro-orísimo, y que sin embargo solo se compra un vestido. Viva la sencillez !!!. Pero luego, vuelve a ir de tiendas, y se sienta, y le van trayendo cosas, y más cosas, vestidos, zapatos, sombreros, bolsos....¿quién no ha soñado con una tarde de estas?
Y el éxito no es solo de Richard Gere, ¿qué me decís de la protagonista? esa cara tan simpática, ese pelo, una talla 6!!!! con esa altura!!!!, ..., si es que hay cada una más guapa. Le pega total el título de la película.
Una película en la que no se llora, pero que cuando termina, con ese beso, con esa promesa de amor eterno y matrimonio, ....ay!!! deja un sabor de boca tan dulce, tan dulce, .....que dan ganas de volverla a ver.
La pondrán otra vez, seguro. Si ha sido un éxito, volverá a la pantalla, y yo la volveré a ver, seguro



4 comentarios:

  1. Vaya, vaya... veo que tenemos mas cosas en común de lo que creía. A mí también me encanta esta película, aunque mil veces la pusieran, mil la vería con la misma ilusión que la primera, aunque ya me la sepa de memoria.
    No sé si has visto otra de la misma protagonista, no recuerdo el nombre, pero ella entra a cuidar a un joven enfermo y acaban enamorándose, esa también me encanta.
    Aysss... qué romanticonas, ¿no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La he visto también !!! Creo que no hay ninguna de Julia Roberts que no haya visto. Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a que no había publicidad, vi por primera vez esta película. El resto de las veces que la han puesto, simplemente me aburría la idea de verla... la veía como una película sobrevalorada, al igual que sus protagonistas, a los que se atribuye una belleza casi sobrehumana que yo no veo demasiado... Después de verla (debía ser de las pocas personas que no la había visto de principio a fin) he de reconocer que no me desagradó, que tiene partes que me han gustado mucho, y que Richard Gere tiene su aquel... pero sigo viéndola sobrevalorada, no sé, la ponen como paradigma del romanticismo y qué quieres que te diga, la veo un poco frívola, machista tal vez en algunas cosas... y, por supuesto, que la música gana muchísimo en calidad a todo lo demás. Como en el caso de Ghost... ¿qué sería de esta peli ochentera sin su banda sonora 30 años más vieja?
    Pero está simpática, vaya, y si ha marcado una generación, por algo será... (tal vez a mi me pille muy cría, jajajaja).
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Sus, si estoy contigo en que el argumento no vale mucho..., pero es que es tan fantástico eso del galán que te salva de la torre. Por tu foto veo que soy algo más mayor que tu, así que seguro que es eso lo que nos diferencia. Cuando tengas unos años más, ya me contarás....jejejeje Un beso, y gracias por visitarme

    ResponderEliminar