domingo, 20 de junio de 2010

NO DEJEMOS QUE ESTO OCURRA

Lo dije hace unos días, que corro el riesgo de poner demasiados videos en el blog. Es que vale más una imagen que cien palabras....aunque en este, lo que hay es que escuchar.
El video de hoy no me gusta. Hay risas de fondo que no entiendo. Deberían ser lágrimas. Lágrimas porque si estos tres chicos que hablan aquí representan a la mayoría de la juventud de hoy, la verdad es que mejor hacer las maletas e irse definitivamente de este pais.
No os quiero desvelar de qué va. Es mejor que os llevéis directamente la sorpresa.
Espero y deseo que estos chicos sean la excepción. Yo personalmente conozco a muchos, entre ellos mis hijos a los que no identifico para nada con lo que estos expresan. Ojalá los que yo conozca sí sea de los que representan a la mayoría de la juventud.
Lo malo es que aunque sean minoría, es verdad que existen. Y es una lástima que en pleno siglo XXI, con todas las oportunidades que estos chicos han tenido, se permitan el lujo de hablar de esta forma, y lo que es peor, sean capaces de ir a un plató de televisión orgullosos de lo que tienen que decir.
Ya me contaréis qué pensáis. Por favor, padres, abuelos, profesores,...., todos los que de alguna forma tenéis contacto con los niños y jóvenes, no dejéis que esto ocurra.



2 comentarios:

  1. ¡Tremendo!. Mi abuela murió hace 16 años con 93 años, no sabía leer ni escribir, solo sabía poner con mucha dificultad su nombre (María), pero... SORPRESA: ¡sabía quién era don Quijote de la Mancha!, y te contaba la historia como si de su familia fuera.
    Esta es la educación que hay en España, y lo peor, es que "España" se queda tan pancha.
    ¡Qué pena me da ver estas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia, tú también representas a esos jóvenes que me refiero que no identifico para nada con lo que hablan en esta entrevista. La pena es España como tú dices. Pensar que estos serán los padres de mañana da miedo.

    ResponderEliminar