martes, 29 de junio de 2010

MI TIEMPO

Aquí sigo, voy, vengo. No puedo estar tan continuamente como antes escribiendo. No sé si me habríais echado de menos....eso espero !!!

Pero queridos seguidores de mi blog, hay momentos en la vida en los que hay que ver cuáles son las cosas realmente importantes, las que necesitan tu atención y las que pueden esperar.

Y hay que decidir centrarte en esas cosas, aunque te lleven el 95% de tu tiempo. Pero tu tiempo hay veces que no significa nada. Tu tiempo no vale nada.

Y este blog, de momento no es mi prioridad. No puedo dedicarle demasiado tiempo, y tampoco mi mente está en su máximo momento de lucidez para poder escribir cosas sensatas y que tengan un mínimo de interés.

Bueno, no os aburráis de entrar y ver que no hay nada nuevo. En la medida que el resto de mis obligaciones me lo permitan aquí estaré con vosotros.

Tampoco podré visitar mucho los blogs a los que soy asidua. Tomarlo como unas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario