domingo, 11 de julio de 2010

MINUTO A MINUTO

Después de más de diez días, entro en el blog con la ilusión de poder contar algo que pueda ser interesante para los que me visitáis.
Y delante de la pantalla del ordenador no se me ocurre qué.....podría contar muchos momentos vividos en estos días, podría hablar mucho de sentimientos, podría hablar de dolores, de insomnios, de preocupaciones.....También podría hablar de consuelos, de abrazos oportunos, de palabras llenas de cariño, ....... Como dice S.Ignacio en sus Ejercicios Espirituales, de momentos de desolación y consolación. Hay tantos de unos y de otros !!!! Y es tan fácil y tan rápido pasar de uno a otro !!!
Pues bien, decido no escribir nada de esto. Voy a hacer caso a una oración que escuché de un santo sacerdote, que dice : "abandonemos el pasado a la providencia, y el futuro a la misericordia".
El minuto anterior ya es pasado y el minuto siguiente es futuro. Lo único que hay que pasar es el minuto presente. Para ese no hay secreto. Es vivirlo según aparece, según está, con el mejor ánimo que puedas. Y si este ánimo es malo, pues no le puedes hacer nada.....,solo esperar a que el siguiente, dado que está abandonado a la misericordia, sea mejor.
Sentada en el jardín de casa, estoy viendo amanecer. Llega un nuevo día. Cada minuto, cada segundo será único y especial.
España entera tiene su atención puesta en el pulpo, en el momento histórico que puede vivir nuestro país, ...... En esta casa, vivimos ajenos a esto y creemos que realmente lo que diga el pulpo no nos afectará a nuestra vida de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario