martes, 27 de enero de 2009

GRACIAS A TODOS

Es una delicia que cada año reciba más felicitaciones el día de mi cumpleaños. Me habéis felicitado en persona, por teléfono, por facebook, en el blog, por sms, y por email.
Aun a riesgo de parecer vanidosa, he de decir !!! que me encanta !!!.
He recibido también muchos regalos, !!! preciosos todos !!!, y bueno, pues también me encanta recibir regalos, para qué os voy a engañar....
Y continuando con la lista de pecados, pues voy a ser egoista y no voy a compartir con vosotros ni la cadena de oro, ni los libros, ni el chandal, ni la bolsa de la cámara, ni la camisa, ni las flores, ni las tazas, ni la bufanda, ....., ni siquiera el dibujo de mi hija. Me los voy a quedar yo !!!!.
Pero si quiero compartir esta felicitación que me ha llegado en un mensaje.
Anoche pensé en ti, pensé tanto que sentí ganas de darte un regalo.
Después pensé que no sea uno, que sean varios.
Pensé que tenían que ser cosas que a ti te gustaran y además que te fueran útiles.
Así fue que hoy me levanté temprano y fui a buscar todo lo que imaginé.
Compré SOL, LLUVIA, VIENTO, ROCÍO y tan sólo 5 gramos de LÁGRIMAS, compré un paquete de RAZÓN, para que la mezcles con otro de SENTIMIENTOS, compré SINCERIDAD para que la uses siempre.
En el almacén había un frasco enorme de COMPRENSIÓN, como el vendedor dijo que era poco vendida, decidí comprártela toda.
Compré ROMANTICISMO y GENTILEZA para que los puedas usar con las personas queridas.
En el almacén había un frasco enorme de ORGULLO pero no te lo compré porque pienso que no te será útil.
Compré cajas de AMOR y PAZ así como de ESPERANZA para que las uses cuando todo parezca perdido.
Sabes, en el almacén vi algo muy triste, vi muchas personas comprando SOLEDAD, tal era la venta de éste producto que se agotó, pero yo en vez de eso, te compré dos grandes paquetes de AMISTAD y COMPAÑERISMO.
Finalmente te compré un gran CORAZÓN para que puedas guardar todos estos regalos.
Ahora te los mando con todo mi cariño deseando que tengas un maravilloso día y que luzcas en tu rostro este pequeño paquete de SONRISAS que también te compré.
Iré sacando de ese paquete lo que vaya necesitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario