sábado, 31 de enero de 2009

MUJERES CORRIENTES


"El amor verdadero es una aceptación de todo lo que es, lo que ha sido, lo que será y..... lo que no será"


Es ya muy tarde, (o muy temprano, según se mire). A veces no es fácil dormir. Los demás duermen, y el silencio en la casa incita a pensar. Pero, no es bueno tener tanto tiempo para pensar. Cuando pensamos, solemos dedicarle mas tiempo a los pensamientos negativos. Y estos, no ayudan a conciliar un plácido sueño. Es "la pescadilla que se muerde la cola".
Pero algo de masoquista debe tener el género humano. Está bien, no personalizaré para que nadie se moleste. Mejor diré, que algo de masoquista tendré yo. Conscientemente, doy vueltas y vueltas a una idea, aunque sea sepa el daño que me está haciendo. Pero es difícil sacarlo de la cabeza.
La frase con la que empiezo la entrada de hoy, no está sacada de ningún libro, no la ha escrito nadie famoso. La ha escrito una mujer corriente, que desde su dolor intenta consolar el mio. Y me intenta dar fuerzas, y yo se lo agradezco en el alma. Pero, no me sirve para recobrar la paz y conciliar el sueño. Por eso hoy me quedo con otra frase de otra de estas mujeres corrientes:


"En cada lágrima que derramas, va un trozo de tu corazón"



Y todos habréis tenido heridas de las que no sale sangre, pero que hacen derramar muchas lágrimas
.

2 comentarios:

  1. “En cada lágrima que derramas va un trozo de tu corazón”

    Y yo diría que más… ya que si las lágrimas son de tristeza por alguien, también va un trozo de tu alma.

    Lo peor es si se va la esperanza, porque todo eso se va rellenando de inseguridades que terminan haciendo mella en tu persona… y ya no eres quien eras…

    Si lloras, que no se derrame en tus lágrimas ni una sola gota de tu esperanza y ni de tu fe.

    Se fuerte, saca de ti todos las ideas negativas! Tu puedes Rosa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias "anónimo" por el ánimo que me das a través de tu mensaje.
    Un fuerte abrazo seas quien seas.

    ResponderEliminar