martes, 13 de enero de 2009

LA FUERZA DE LA VIDA

Hoy toca una canción. Se llama "La fuerza de la vida".

Seguro que la conocéis. Es bastante famosa. Lo que no sé es si os habéis puesto a escuchar la letra.

A mi me gusta especialmente la frase "siente palpitar la sangre de tu herida, y de ella brotará la fuerza de la vida".

Efectivamente, cuando piensas que ya no puedes más, que es demasiada la carga sobre tus hombros, que has llegado al límite, que todas tus heridas están sangrando, algo te hace remontar, algo que no sabes qué es, pero que te hace aguantar, levantar la cabeza, e incluso encontrarte con fuerza para aguartar más.
Así es la vida, caes, tomas fuerza y te levantas. Así una y otra vez.






2 comentarios:

  1. Hola Rosa,
    Soy Pilar. Voy a contestarte por este medio en lugar de por mail. Leo todo lo que vuelcas en el blog. Eres realmente admirable, nunca me cansaré de decírtelo... Solo quería mandarte un beso muy fuerte y decirte que os quiero muchísimo a todos. Un día intentaré comentarte mis reflexiones y sentimientos, aunque no lo haga tan bien como tu, pero sólo espero que te pueda aportar algo de ayuda. Ya sabes que siempre os tengo en la cabeza además de en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros te queremos también un montón. Un besazo

    ResponderEliminar