miércoles, 7 de enero de 2009

TODO EL AÑO VA A SER NAVIDAD

Al principio de la Navidad y para adornar el blog puse una estrellita. Hoy, después de colocar todos los regalos que han dejado los Reyes Magos (por cierto hemos debido ser muy buenos porque han sido muchos), he guardado el Belén de casa, y ahora pretendía borrar la estrellita.
Bueno, pues me declaro incapaz. No recuerdo los cambios que hice y ahora no puedo deshacerlos. De modo que en mi blog siempre va a ser Navidad.
Tampoco está mal ¿no? porque en realidad todo lo que nos hemos estado deseando estos días, los mensajes de felicitación a amigos y a desconocidos, el ambiente festivo en las casas y en las calles....en fin! todo lo que significa la Navidad, deberíamos vivirlo en todas las épocas del año.
Seguro que hay muchas casas donde no haya un signo cristiano, muchos hogares donde no haya un crucifijo o una imagen de la Virgen. Por lo menos durante el mes de diciembre si lo tienen puesto. Es una pena que los otros once meses desaparezca Jesús de sus casas. Deberían al menos dejar la cunita todo el año.
Pues igual en mi blog. Ha sido obligado pero tampoco me importa. Estará la estrellita aquí todo el año recordándonos que el Niño ha nacido, que vino a darnos amor y que nosotros estamos de igual forma obligados a repartirlo por donde pasemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario