lunes, 19 de enero de 2009

CONTRA LA CAMPAÑA DE LOS ATEOS

Supongo que habréis escuchado en las noticias la publicidad que desde hace unos días llevan algunos autobuses madrileños. Dice algo así como "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida".
Parece que una de las líneas que llevan esta publicidad pasa por la puerta de la Conferencia Episcopal. No se puede hacer con más alevosía.
A la presidenta de la Comunidad de Madrid no le ha parecido mal esta campaña, y así lo manifestó en una entrevista que se emitió en la tele. Me ha decepcionado bastante, la verdad. Pensaba que era más firme en sus ideales. La vi con sus hijos y su marido en la audiencia del Papa en Roma en agosto de 2008, pero parece que a la hora de la verdad no se moja demasiado. Dijo que en España existe la libertad religiosa, y es cierto, pero para ella las creencias deberían de ir más allá del privilegio de estar en la primera fila el día de la audiencia.
Estos días en Radio María han hablado de un grupo que ha comenzado una campaña para contrarrestar a estos autobuses. Se trata de imprimir una frase y ponerla en el cristal del coche.
La tenéis en esta página web
Animaos, para que vean que somos muchos los que creemos que Dios no es ningún obstáculo para poder disfrutar de la vida. Que podemos ser felices de su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario