domingo, 25 de enero de 2009

CON EL CORAZON CONTENTO

Hoy es uno de esos días que me voy a ir a la cama con el corazón contento, como dice la canción.
He asistido al acto de apertura de la Causa de Canonización de la M.Felix. Ha sido muy bonito. Realmente se la quiere mucho, y ha habido mucha gente que ha renunciado a su tarde de sábado libre para estar allí encomendando el acto. Había lleno total. El salón de actos se ha quedado pequeño y han tenido que poner pantallas por los pasillos y en las clases.
Hay que darles la enhorabuena especialmente a las Religiosas de la Compañía del Salvador. Hoy transmitían la felicidad que sentían. Ojalá pronto podamos asistir a la ceremonia de beatificación.
Pero además de esto, hoy he tenido una celebración sorpresa de mi cumpleaños por parte del grupo de Acción Católica de Pelayos de la Presa (de paso os informo que es el lunes, para que pongáis un comentario felicitándome que me hace ilusión).
Me han hecho muy feliz porque ha sido una celebración muy sencilla, pero pensada y preparada con mucho cariño. Y eso se nota. Son un grupo maravilloso que nos está ayudando mucho, no solo con sus oraciones sino con su compañía. Dios nos los ha puesto en nuestro camino, y de verdad ha merecido la pena conocerles y compartir momentos con ellos.

2 comentarios:

  1. Un "hoy" bien vivido hace que cada "ayer" sea un sueño de felicidad, y cada "mañana" una visión de esperanza.Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.Muchas felicidades de tu prima Manoli
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!! un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar