viernes, 24 de abril de 2009

EL JUEGO DEL FACEBOOK

Para los que no tengáis facebook, os cuento.

Ayer inicié este juego. Puse esto en mi perfil:









Hoy ha sido enormemente gratificante encontrarme con estas respuestas.

Tu y yo hemos vivido juntos indirectamente muchas cosas, a traves de mi madre. Y directamte algunas otras: el nacimiento de mi hijo, una mudanza tuya (de la cual me regalaste muebles tuyos), y seguro alguna más que me olvido. A lo mejor no son muchas, pero las recuerdo y me alegra mucho. Y seguro que habrá más.Un besazo
a ver, a ver....pues yo solo quiero decirte que vivir juntas...la verdad es que poco pero...creo que eres de las mujeres mas valientes y mas fuertes que conozco!! sigue asi porque de ese modo la vida te sonreirá....y si ella no lo hace... tu nunca pierdas tu sonrisa!!!Un besazo
Yo destaco todos los momentos que hemos disfrutado todos juntos , que han sido muy divertidos y entrañables, soy de todo corazón una familia ejemplar no perdáis nunca la sonrisa. Aunque con Maria pequeña tengo mas afinidad por que ""me encanta su cama elástica jejeje (es broma)" ya enserio aunque no demuestre mucho mis sentimientos os aprecio y os quiero muchísimos tanto el Angel como yo no cambies nunca.un besazo
los momentos junto a vosotros son maravillosos, voy a destacar que uno de los pocos caminos que me conozco con el coche es el que va desde mi casa a Pelayos, sera por algo ¿no? sois todos geniales, ir a vuestra casa es como encontrarse en la de uno mismo, espero que el calor que alli se respira no se enfrie nunca mil besos a todos y el mas grande para ti guapa.
Por lo que veo ya hay un montón de comentarios, y más que habrá, diciéndote todo el cariño que te tienen. Yo aporto poco, pero voy a recordar una noche de verano que yo estaba sola en casa y María me convenció para subir a cenar a Pelayos. Dude bastante pero en seguida todos me hicisteis sentir cómoda; pero no me sorpendió, porque la unidad que demostrais como familia y la fuerza que tú tienes, son envidiables. Sentiros orgullosos porque cada vez menos gente tiene eso, y tú por no dejar de tirar.Un beso enorme
No se que decir, la verdad es que os quiero mucho a todos,y aunque me encanta estar con vosotros en los buenos momentos, es a los malos a los que no quiero faltar. No es sensibleria es que lo de que os quiero mucho es verdad, entre todos formamos un grupo envidiable donde reina el cariño y la amistad, y cada uno se muestra como es,y esto no es facil en los tiempos que corren. Todo esto es gracias a ti, pues es en tu casa donde nos reunimos y celebramos lo que sea.Te diria muchas cosas más, pero mejor te las demuestro con el dia a dia.Un abrazo
Que decir de los momentos que hemos pasado juntos:“Que han sido felices “que me siento orgulloso y satisfecho de haberlos compartido con vosotros y vuestra familia”, ES LA PURA VERDAD, y si hay alguien que pueda dudarlo, solo tiene que ver el enorme numero de fotos de todos y cada uno de esos días felices que hemos pasado juntos, sin embargo de los momentos difíciles no hay fotos, solo están las personas que os quieren, entre las que se encuentra este amigo vuestro, antes, ahora y para siempre.La amistad es el bastón de nuestra flojera, apóyate en mí y te sentirás aliviado
Nunca me he sentido tan piropeada. Creo que si alguien no abre la veda y empieza a decir algo malo de mi, me voy a volver demasiado vanidosa, y eso es peligroso.
A todos vosotros que os quiero tantísimo, y que de verdad ocupáis una parte importantísima en mi corazón, MUCHAS GRACIAS !!!!!
La última frase ha hecho que se me haga un nudo. ¿habéis visto que bonita? La amistad es el bastón de nuestra flojera, apóyate en mi y te sentirás aliviado. Cuantas veces me hubiera caido si no hubiera sido por ese bastón....
No os preocupéis, que cuando haya alguien que se atreva a empezar con mis múltiples defectos, también lo pondré, y esa entrada será largíiiiiiisima.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario