lunes, 13 de abril de 2009

MIEDO

Hoy me voy a permitir ser un poco ordinaria.
He hablado con una amiga. Está en el hospital, a su marido le acaban de diagnosticar un cáncer, y ahora están en pleno aborágine de pruebas para ver el alcance que tiene.
Aparentemente por teléfono estaba bien, pero de repente se ha puesto a llorar y me ha dicho: "estoy cagada". Luego me pedía perdón por la expresión y por su derrumbamiento. No era necesario pedirlo. La entendía perfectamente.
Lo que no me he atrevido a decirle es que esa sensación que ella me definía tan gráficamente hoy, no se le va a quitar ya nunca. El miedo, a partir de ahora será su compañero inseparable. No habrá un solo día de su vida que se libre de su presencia.
¡¡ Animo Mar!! . Nuestra vida, como tu me has dicho hoy es como un yogurt con fecha de caducidad. Está escondida, y no sabes cuándo caduca, pero inevitablemente, esa fecha llega.

2 comentarios:

  1. Pobrecilla. Cuando tienes un problema así, el primer momento, siempre es como un shok. Dile que desde la Red muchos nos acordaremos de ellos, para que la luz de Cristo resucitado les ilumine y les de fuerzas para afrontar esta etapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Le haré llegar tu mensaje. Necesitamos vuestras oraciones.

    ResponderEliminar