sábado, 20 de junio de 2009

CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFIO



Hoy 19 de junio, ha sido la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús.


Yo he visto la procesión en Toledo. Era el primer año que iba, pero os la recomiendo.


Tienen mucha suerte los toledanos, además de tener una ciudad preciosa (aunque hacía más calor que en mi tierra, que ya son grados), es una ciudad con un fervor religioso tremendo. Continuamente se ven sacerdotes por sus calles, incluso vestidos con sotana. Tienen un seminario repleto de futuros sacerdotes. No me atrevo a decir el número que ocupa, pero si no es el primero, debe ser uno de los primeros de España. Tienen la maravillosa procesión del Corpus, y esta especial veneración por el Sagrado Corazón.


La imagen es una maravilla (lo siento, no me ha quedado nada bien la foto y no podéis verla bien). Tiene una cara tan dulce que notas como te dice que nada malo va a pasar si descansas en su Corazón.


El domingo, España renovará la Consagración al Sagrado Corazón. Nos viene fenomenal, porque de verdad que nuestro pais necesita que Jesús lo guie.


No sé si conocéis la historia del fusilamiento del monumento del Cerro de los Angeles. Si bonita es la aparición del Sagrado Corazón a Sta.Margarita María de Alacoque, esta es impresionante. Os dejo un link donde podéis leerla http://www.alfayomega.es/revista/2008/620/11_espania1.html


Para que luego digan los agnósticos que los milagros no existen.


Mucha gente va a ir al Cerro el domingo. Parece que más de mil jóvenes asistirán a la Vigilia que se celebrará durante la noche del sábado, y que han colocado casi 4000 asientos en la explanada del Cerro. Seguro que será una maravilla.
Los que no vamos a asistir, al menos vamos a unirnos al acto espiritualmente, y seguro que lo podemos ver en alguna tele, o escucharlo en Radio María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario